Nos mudamos!

Hola ingleses de adopción,

tengo el placer de comunicaros, que ha llegado el momento de mudarnos a una nueva casa. Necesito mejorar  poco a poco en el diseño de la web, algo que considero importantísimo. No sé si mejorará este Blog, pero espero que la nueva idea os guste y sobretodo la disfrutéis mucho más. Tengo la convicción que será buena decisión y con vuestra benevolencia espero poder mejorar la web en todos los sentidos.

La web permanecerá inactiva un tiempo (no lo sé, cuánto) aunque este Blog no lo cerraré NUNCA a no ser que me obliguen o tenga que hacerlo. Tengo muchos artículos, información que me gustaría poder guardar. Además muy bonitos recuerdos de todo este año juntos, que seguro que querré rescatar en un futuro.

La nueva dirección será la misma que hasta ahora tenía, premierpicks.es, eso no cambia, por lo tanto para vosotros, es una mudanza más visual que otra cosa.

La idea de la página web será la misma que la del Blog, seguiré publicando los pronósticos que vea interesantes de Premier League tanto Inglesa como Irlandesa y NBA, además de todos aquellos eventos o deportes que considere dignos de publicar.

Evidentemente no hará falta decirlo, que seguirá siendo gratuito y para todos los públicos.

Sin más, espero veros por mi nueva casa, igual o más que el pasado a todos los que estáis fin de semana tras fin de semana conmigo.Y espero esta igual de agusto que lo he estado este año.

FIN_finale_ny

Muchas Gracias! Y nos leemos!

Responder

