[ San Antonio Spurs – Miami Heat] Finales NBA (Game 6)]

Hola NBA maniaticos,

llega el partido del año para Miami y llega con unas tintes, que para mi gusto no son nada alentadoras para el equipo de Florida. La serie se ha puesto con un 3-2 a favor de SAS y con dos partidos en casa para Miami, para intentar ganar el anillo. Deben de hacerse fuertes en casa, saben que dependen de sí mismos para obtener la victoria y que al menos, ese 7ª partido debe llegar sí ó sí.

Spoelstra en éstos días, lleva diciendo en entrevistas, que el equipo está preparado para ganar, que sabe que deben mejorar la imagen y que por muchas estadísticas que tengan en contra, las cosas se ganan en la pista.

Miami, hoy creo que empezará el partido fuerte, intenta dominar desde el principio, gracias entre otras cosas a sus jugadores franquicia y a los jugadores que más galones deben aportar hoy. Wade debe volverá a resultar determinante esta noche con su aportación, que deberá acompañar al presumible buen nivel de Lebron. Las líneas que tenemos para este jugador se sitúan en 19,5 puntos, es decir que anote al menos 20 puntos en el partido. Para mi gusto es una línea muy asequible para flash, y una línea que  un jugador así puede pasar sin mucho problema. En el caso de Lebron, la cosa está un poco más complicada. Todos sabemos que es un jugador espectacular y capaz de lo que quiera, pero creo que no está siendo unas series dónde pueda anotar al menos 30 puntos y más conociendo el partido cerrado que hoy pudiera presentar SAS. Además que está más en tareas de construcción de juego más que números individuales, por lo que llegar a cifras de 30 puntos, creo que es algo excesivo, debido al papel que está llevando Lebron en estas finales.

Para mi  esta noche, las actuaciones de Miami, son un auténtico regalo del señor, y a no ser que nos peguemos un batacazo grande, considero que son líneas bajas y que deberían sobrepasarse sin mucho problema. El partido, lo dicho  creo que empezará fuerte por parte de Miami, con un SAS intento limitar la anotación de Miami y conducir el partido a unas cifras más asequibles para ellos. Como pasó en el primer partido, creo que el partido será de pocos puntos o al menos eso intentará Popovich. Para SAS mantenerse a 5-9 puntos de distancia, creo que sería un buen partido para ellos, por lo que, intentarán llegar en esas distancias, para intentar acercarse y poner en aprietos a Miami al final.

Pero claro, si en el primer cuarto, la cosa se desmadrara debido al tirón de Miami,(cosa que puede pasar sin mucho problema) puede que sea más un Game 2 que un Game 1, por lo que podría dispararse la anotación. Por tanto, creemos que aunque Pop intentará llevar el partido a bajas líneas de anotación, Miami, querrá todo lo contrario, por lo que pensaremos que  hay posibilidades que se imponga el juego de ataque de Miami, siempre y cuándo tengan un buen acierto inicial.

Por tanto en esa línea, debo decir que hoy , yo , sólo veo la victoria de Miami, no creo que gane SAS hoy, por que creo que Miami es un equipo lo suficientemente maduro para conseguir la victoria hoy.

No obstante, para nada veo un partido tan desigual, como para intentar buscar unas líneas de HA altas, y para mi un -7 de Miami, lo considero un poco alto, debido a la igualdad que existe entre ambos equipos. Por tanto, como creemos que el partido no se decidirá por más de 10 puntos, a favor de Miami, ese hándicap en principio no lo tocaremos.  Y como no y por supuesto, las líneas de victoria a Miami tampoco las tocaremos, por que son tan vergonzosas, que prefiero ni mirarlas.

Por tanto, las apuestas para el partido de hoy creo que están orientadas y el valor se encuentra en 3 actuaciones personales, que considero hoy unas bombas interesantes para cazar algo y van orientadas a 3 jugadores que suelen aportar buenos números en casa y que sin su aportación Miami, estará coja, muy coja.

Ray Allen

bilde

Se está marcando unas finales muy interesantes, con bastante presencia en ataque y con unos promedios de estrella (que es lo que es y ha sido). Recordemos que es un hombre que tiene 38 años , pero que está demostrando que sigue siendo el mismo killer de siempre. Los últimos partidos, ha estado espectacular, y creo que ante un partido tan importante como el de hoy, éste tipo de jugadores, sale siempre a escena. Por tanto su línea a que anota 12 puntos ó más, creo que es perfectamente realizable por su parte, sobretodo teniendo en cuenta, que jugará al menos 25 minutos (en los dos últimos promedia 30 min) y lanza una media de 4 triples por partido(Seguro,es su status y de ahí no baja). Sabiendo eso y que es una auténtica metralleta, con carisma, experiencia y galones, creo que no podemos dejar pasar esta oportunidad. Si tiene acierto en T3, la apuesta está casi hecha. Veremos que tal.

Ray Allen anota al menos 12 puntos a cuota 1,83 (stake 3/5) Pérdida

Wade

nba_u_wade_kh_600

El caso de Wade es mucho más sencillo, y considero que es otro regalo de cuota y de apuesta. Vamos a ver, sólo con ponernos en contexto, ya vemos casi imposible que un tio como Wade no asuma hoy los galones necesarios para anotar al menos 20 puntos. Creo que esta noche estará en la misma dinámica que en anteriores partidos, dónde está lanzando mucho, una media de 23 tiros por partido y jugando 40 minutos.  Sin embargo, no debería extrañarnos, veo más lógica esa imagen, que las del game 3 dónde salieron apalizados e hicieron el ridículo, literalmente.

Por tanto auqnue sepamos que no es un gran tirador, no tengo ninguna duda de que hoy puede seguir en la misma dinámica que en los dos últimos partidos y deberían salirse, para asegurar que ese anillo para Miami no se volatiliza hoy de sus mentes. Por tanto

Wade anota al menos 20 puntos a cuota 1,76 (stake 3/5) Pérdida

Mario Chalmers

1025431-16545347-640-360

Super Mario, o Mario “Bros” Chalmers, es el otro protagonista de hoy en el AAA de Miami. Lleva unas finales, flojas, flojas de hecho promedia 8 puntos por partido, con unos pésimos % en tiro y una imagen bastante mala. Pero “el bueno” de Chalmers es mucho más importante en el juego de Miami, de los que nos pensamos y creo que hoy, debería aportar mucho más en casa. Además hoy se prevé un partido casi igual de importante que el game 2, dónde Miami, tuvo que ganar para contrarestar ese 0-1 de SAS en el primer partido. Los partidos claves de Miami, son los que dan el “do” de pecho y dónde el equipo comienza a carburar. Hoy es uno de esos partidos, más que nada, por que como no ganen hoy, pierden la Liga. Chalmers lo sabe y cogiendo ese partido que nombramos como referencia, nos encontramos con una actuación bastante buena. Creo que hoy debería aportar puntos, (no tantos como 19 como en game 2, por que eso sería una bendición) pero sí que lo veo capaz de contrarrestar estas malas finales, volviendo a casa y haciendo un gran partido. Spoelstra, ha dicho en rueda de prensa “que sabe que hoy Chalmers y Norris saldrán a mejorar y no duda en absoluto de ellos”. Si os digo la verdad, ya tenía pensado hacer esta apuesta hoy, pero las palabras de Spoelstra me han dado muchos ánimos más para hacerla y la verdad es que es un gran capote y gesto de confianza del entrenador, que creo que Mario hoy no dejará pasar.

Además, no debemos dejar escapar una línea de  al menos 9 puntos a un tio como Chalmers, evidentemente baja, debido a lo que hemos dicho, su mal rendimiento de estas finales ha hecho que baje, pero es claramente un jugador capaz de anotar 9 puntos sin demasiado problema.

Para mi creo que esto es el mayor regalo de este partido que mis ojos hayan visto y con esa convicción vamos con ellas. Por tanto

Mario Chalmers anotará al menos 9 puntos a cuota 1,83 (stake 3/5) Ganada

Apuesta Live: Gana Miami Heat a cuota 3,20 (stake 4/5) Ganada

Muchas Gracias! Y Ojalá sigamos con esa buena racha! Disfrutar de éstas finales NBA

Responder

