Tenis: Torneo Halle [Semifinales] Roger Federer-Tommy Haas

Hola amigos,

antes de nada, pido disculpas ante alguna expresión o frases mal conexionadas que seguramente vaya a tener en esta exposición, es la primera vez que me atrevo con el tenis y sé que cometeré muchos errores, por lo que espero no seáis muy duros conmigo. Como sabéis siempre lo he dicho, tengo un respeto máximo por todos aquellos que sacáis beneficio del tenis, así como de los que hacéis de ésto más que un hobby pasajero. Me parece un deporte apasionante y dónde los precios y las cuotas se mueven de tal manera, que es casi necesario conocer el deporte, por que las oportunidades de negocio que se pueden dar en un mismo partido es algo extraordinario y que no se debería dejar pasar si tu intención es sacarte unos euros con las apuestas

El torneo de Halle, es un torneo que se celebra en Alemania desde no hace muchos años, más en concreto desde el año 1993, lo que podemos decir que su vida no es excesivamente larga. Es sobre césped, lo que para mi le da un atractivo más. Soy un defensor del tenis en hierba, aunque entiendo que a mucha gente le parezca antinatural para un deporte como el tenis, pero creo que el césped es la máxima expresión de elegancia y estilo en un deporte tan fino y virtuoso como el tenis.Hoy se juegan unas semifinales, entre dos leyendas de este deporte, como son Roger Federer y el alemán Tommy Haas.

tenis-hierba_0

tenisenred.com

Al suizo lo he visto 2-3 partidos en los últimos meses y la verdad que da la sensación de cansancio mental a la hora de afrontar los partidos. Parece como un poco de falta de ambición y de querer empujar más en los partidos. Cuando el rival es de los que le puede crear problemas, sufre muchísimo y últimamente da señales de ello. Aún así Roger es el jefe máximo de Halle, dónde tiene 5 títulos, 4 de los cuales  de manera consecutiva. El año pasado volvió a llegar a la final del torneo, pero la perdió de una manera bastante clara ante, casualmente Tommy Haas, en un partido que recuerdo que vi por TDP y me quedé alucinado con el rendimiento de Tommy Haas con la edad que tenía. No me lo esperaba en absoluto.

El-aleman-Hass-vencio-a-Federe_54313826436_51351706917_600_226

lavanguardia.com

Por tanto yendo al grano del asunto, nos encontramos con unas cuotas que para mi gusto están mal puestas y me baso en el rendimiento de ambos tenistas en este torneo y sobretodo en los emparejamientos individuales entre ambos. Creo que será un partido mucho más disputado que la cuota 1,28 que tenemos con Roger, por lo que el único valor que existe en el partido, sería la opción de victoria de Tommy Haas. No sé si al final acabará ganando el alemán el partido o no, pero con que pueda disputarle el partido más de lo previsto en el primer set, las líneas de Roger podrían ponerse, en torno al 1,8 (siempre y cuándo pierda el primer set) Recuerdo el partido del año pasado y recuerdo un saque potente de Tommy y un resto ineficaz de Roger. La baza del jugador alemán será su saque, si consigue defenderlo, el partido puede ponerse interesante. Además veo a Tommy peloteando a Roger al mismo nivel y sinceramente, igual me llevo una torta, pero no veo por ningún lado tanta superioridad del suizo.

Por lo tanto el partido lo vamos a enfocar en el valor descomunal que le veo a todas las cuotas a favor de un partido “luchado” por tanto buscaremos dos opciones para el partido de hoy, con claras intenciones, si podemos de “tradear” con ellas.

Victoria Tommy Haas a cuota 3,75 (stake 4/5) Pérdida

Hay 3 sets en el partido a cuota 2,75 (stake 4/5) Ganada

Mucha Suerte a todos! Y Gracias por leerme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s