Miami Heat- San Antonio Spurs (Game 4)

Hola NBA maniaticos,

volvemos al AT & T Center de San Antonio para jugar el cuarto partido de estas finales 2012/2013 de la NBA. El partido viene marcado por la contundente, sonrojante derrota de Miami en el game 3, por 36 puntos de diferencia y la posible “lesión” de Tony Parker, que aunque se haya confirmado que jugará, los tocamiento en las partes traseras de los muslos, son siempre lesiones caprichosas y jodidas. No obstante, si Tony juega y Pop le deja, es evidente que estaré en condiciones para hacerlo, al menos eso creo.

El partido de esta noche como hemos dicho gira en torno a Miami y su reacción. Son los campeones y  ante un partido así saben que deben responder con un juego mucho mejor. Hay un dato, que me gusta y es que Miami, después de una derrota en estos playoffs, al siguiente partido va 5-0 y ganando por 20 puntos de dfierencia como media. Es decir, están demostrando que saben recuperarse de las adversidades y que saben dar la cara cuándo el equipo está ahogado.

Las líneas para el partido van un poco en esta línea y aún con el partido anterior su evolución ha sido totalmente adversa. Si aplicamos lógica, después de que SAS gane de 36 puntos de diferencia, lo normal sería sería que su línea bajara aún más del hipotético 1,74 que tuvo en el Game 3. Pero no, paradójicamente en este caso, su línea ha subido y lo ha hecho de una manera más que sustancial, en un0,20 más. El caso de Miami es parecidoy su línea se encuentra en un “escueto” y justo 2,00 /1,90.Estos datos no hacen más que corroborar lo que estoy diciendo y es que, se prevé una reacción de Miami, como nos tienen acostumbrados y aunque vaya a ser complicado ganar en San Antonio, hoy creo que deben salir con la convicción necesaria para hacerlo. Un 3-1 de San Antonio sería demasiado, creo que definitivo y creo que intentarán evitarlo a toda costa. Por tanto,  esta apuesta va encaminada simple y llanamente, por una intuición de que Miami hoy puede ganar, pensando en los antecedentes y sobretodo pensando en el orgullo mermado del campeón.

LeBron+James+Ray+Allen+Miami+Heat+v+Indiana+8989-NUZfrAx

Además, que tienen al mejor jugador de la Liga, que puede echarse el equipo a la espalda (todo lo contrario que hizo en el Game 3) y creo que debe ser un factor diferenciador.  Por su parte Wade y Bosh deben apoyarlo, más Wade , ya que su nivel está siendo ciertamente más pobre. Por tanto pensando que Miami hoy debe dar un paso hacia adelante, para al menos equilibrar la serie y tener la opción de recuperar el factor cancha, buscaremos su victoria hoy con esta apuesta

Miami HA (-2,5) a cuota 2,25 (stake 3/5) Ganada

Muchas Gracias a todos! Y SUERTE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s