Premier Irlanda: Viernes 24 Mayo

Hola eires de adopción,

hoy tenemos una cita de nuevo con Irlanda, esta liga que tanto queremos, esa hermanita pequeña de la Premier Inglesa, que cuidamos y amamos y que tantas alegrías nos ha dado. Es una jornada de viernes, como nos tiene acostumbrado y dónde nosotros vamos a buscar un par de combinadas, que creemos que pueden salir, si la normalidad nos acompaña.

Empezaremos por el partido Bray-Drogheda, que pienso que será un partido bastante igualado, dónde no hay equipo muy superior al otro. Podemos pensar que el Drogheda es mejor equipo que el Bray y posiblemente estaremos en lo cierto, pero la condición de “visitante” creo que iguala bastante las fuerzas. El Bray lleva unas últimas jornadas, en bastante buena forma, logrando buenos resultados y jugando bastante mejor de lo que hasta ahora había demostrado. Además está demostrando una mejoría cara a portería, que sinceramente para mi ha sido una sorpresa. Es una mejoría muy parecida a la que ha visto en sus carnes el UCD, es decir equipos muy flojos, pero que están obteniendo resultados dignos.

El Drogheda por su parte, es un equipo muy típico de media tabla, pero claro en este caso y en esta fútbol, un equipo de media tabla, que tiene días muy buenos con días horribles que no le meten ni al arcoiris, puede ser bastante peligroso para nuestros intereses. No obstante, teniendo en cuenta al rival que se enfrentan, pensamos que la apuesta que pretendemos se puede dar. El pronóstico va ir encaminado a goles por parte de los dos equipos. Pensamos que al ser un partido igualado y con claras tintes de “espectáculo” y goles, veo bastante factible que ambos equipos anoten. Los ataque son generalmente más buenos que las defensas, de hecho, a excepción del Shamrock o St. Patrick’s, hay poco equipos que se preocupen de una buena defensa como base de su juego. La cultura de aquí es diferente. Y por tato creemos que es una buena opción para probar.

Para completar el primer plato, cogeremos el partido Limerick-Sligo, lo que en principio y si el Limerick, rinde como en su último enfrentamiento, creemos que el partido puede ser bueno y más complicado que en un principio podría pensar el Sligo.De todas maneras, creo que el Sligo ganará, pero ni mucho menos con la facilidad que una cuota 1,80 indica. No obstante si el partido está igualado y en los minutos 50 ó 60 o al HT, si la cuota está por encima al 2,10 -2,20, buscaremos la victoria del Sligo, con casi total seguridad. Son superiores y deben demostrarlo.

261846hp2

Sligo Rovers -Limerick 37

Hay que tener en cuenta que el Limerick, está siendo el equipo revelación de la Liga. Jugadores muy jóvenes y con muchas ganas, recien ascendidos y con un juego bastante bonito. Sin embargo hoy juegan ante el campeón, ese Sligo que debería ganar el 80% de los partidos en Liga, por que la diferencia es bastante notable con la mayoría de los equipos de la Liga. El último precedente entre ellos, es una victoria por la mínima del Sligo, remontando el gol inicial del Limerick, por lo que como hemos dicho, creo que hoy puede ser un partido difícil. No obstante, no creemos que Sligo vaya a perder, saben que se juegan mucho y no deben pinchar más en este tipo de partidos. La opción de x2 del Sligo, la considero una apuesta, interesante para combinar y buscar cuotas jugosas. Por tanto

“Ambos marcan (Bray-Drogheda) + Sligo Rovers (X2) a cuota 2,00 (stake 3/5) Ganada

La siguiente combinada va encaminada un poco al favoritismo de Shamrock y del Dundalk. Por un parte, tenemos el partido Dundalk-UCD de Dublín, que sinceramente, no me fio un pelo. De todas maneras, veo algo claro y es que sabiendo del potencial anotador del Dundalk, conociendo la defensa del UCD y sabiendo que el equipo de Dundalk, está con intenciones de escalar posiciones ante rivales “fáciles” no veo nada complicado que hoy anoten al menos 2 goles en el partido.

El UCD encaja casi 3 goles por partido y  creemos que después de esta buena rachita que llevan, hoy pueden ser un dída dónde vuelvan a encontrarse con la realidad suya. Han conseguidos esquivar el descenso por ahora, gracias a un último mes espectacular, pero sinceramente, son un equipo con mucho corazón y que da gusto verlos como pelean y luchan, pero que, tienen muchas carencias en el césped. Por tanto no veo nada descabellado que el Dundalk hoy anote 2 ó más goles, por tanto, esa será nuestra apuesta para hoy.

267443hp2

Celebrando uno de los goles ante el Droheda : Dundalk FC

El otro partido es un Shamrock-Shelbourne, que si os soy sincero, es el pronóstico que más miedo me da y os explico por qué. Es un equipo que está diseñado para la lucha por el título, está diseñado para posiciones altas e historicamente es uno de los equipos míticos de Irlanda. Pero es que son uno de los equipos más inestables de la Liga y sinceramente, muchas veces da bastante miedo meterse con ellos a su favor. No obstante, a nosotros no nos ha fallado aún nuestro querido Shamrock y por tanto seguiremos confiando en ellos. Estos tios afrontan el partido en su estadio, ante el peor equipo de la Liga en una bastante mala racha de resultados. Este contexto y sabiendo que son muy superiores, sólo me hace que pensar en victoria local, sin muchos problemas. Pero claro el Shamrock es un equipo especialista en fastidiar la marrana, en liarse y perder partidos dignos de “suicidio por precipicio”. Digno de este catalogamiento sería la derrota por 2-0 que sufrieron no hace mucho ante el UCD, lo que os puede hacer una idea del tipo de equipo al que estamos apostando. De todas maneras el Shelbourne no creo que vaya hoy a ofrecer muchos problemas, de hecho no debería hacerlo y hoy debería ganar el Shamrock sin excesivos problemas.Buscaremos un HA -1 para ellos, con la intención de que pueda anularse si el resultado es victoria por 1 gol sólo. Por tanto la combinada será

Dundalk anota (+1,5 Goles) + Shamrock HA -1 a cuota 2,46 (stake 4/5) Ganada

Apuesta Live: Gana Bray a cuota 3,10 (stake 4/5) Ganada

Mucha Suerte! Gracias y a ganar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s