Disculpas Públicas

Hola compañeros,

la entrada de hoy es algo diferente a una normal, pero creo que es importante dejar los asuntos atados y bien atados.

Mi abuela siempre me decía “errar es humano y perdonar es divino” pues bien, con este alegato, pretendo iniciar este post  pidiendo MIS DISCULPAS a  Apuestas con expertos ,Apuestas Green y Gana con apuestas por la entrada “Odio tipster Premiun versión 2.0” que publiqué ayer en el Blog y que hoy ha sido eliminado, en referencia a los daños y prejuicios que han sufrido de su imagen y su honorabilidad debido a la difusión del mismo.  Acepto mi error y pretendo restituir la imagen y el honor dañado con todo lo que esté en mi mano.

Sin embargo y aún admitiendo mi error, nunca dejaré de luchar por las cosas justas o al menos las que yo considero justas y seguiré luchando para protegeros de Tipster Premiums que considere que no sean adecuados, además de intentar exterminarlos con todas mis fuerzas.

Sin más espero  que todo quede en un mal entendido y podamos mejorar todos un poco acerca de cómo gestionar cada uno nuestros servicios, para al menos intentar ofrecer el mejor producto en el momento adecuado. Siempre seremos críticos y nunca deberíamos dejar de serlo.

Saludos y SUERTE a todos.

Responder

