Final Europa League: Benfica – Chelsea FC

Hola amantes del buen fútbol,

hoy tenemos el entrante europeo a la gran final de la UCL de aquí una semana y es un más que buen aperitivo para degustar a todos los que nos gusta el deporte rey.

Un Benfica- Chelsea FC, significa un choque de ideologias futbolísticas, un equipo portugués con mucha historia ante un Chelsea con muchos menos galones históricos, pero que actualmente es una potencia europea. Choque de estilos que se presume un partido bastante bonito y atractivo, con dos equipos que les gusta el ataque y el buen fútbol espectáculo. Creo que será un partido bastante movidito, dónde quizás puedan haber muchos goles, pero que lo dejo un poco más al destino de que el balon entre pronto o no. No sería mala apuesta el +2,5 goles, su línea invita a entrar, pero vamos  a dejarlo pasar, ya que no será la primera final ni la última, dónde el respeto impera por encima de todo.

De todas maneras sí que vemos valor en la apuesta de “Marcan ambos equipos” que Bet365, nos la da a una buena cuota de 1,83, dándole un valor muy típico en partidos dónde se presume igualdad, pero que  con los jugadores de ataque de ambos equipos, creo que es buena opción probarla.

Para mi el ataque portugués me parece bastante bueno, además el estilo de juego que desarollan (al menos los partidos que les he visto) me parece bastante atractivo como para que sean capaces de anotarle un gol al Chelsea FC. Además que el Chelsea FC precismente un equipo denominado “cerrojo” tampoco es que sea y la verdad es que sus partidos, suele ceder bastante más goles de los que le gustarían.

El caso del gol del Chelsea FC, lo considero algo seguro, vamos no veo al Chelsea sin anotar ningún gol hoy y la verdad, sería un sorpresón que no anotara, por tanto, creemos que puede ser una alternativa interesate. Por tanto

Marcan ambos equipos a cuota 1,83 (stake 3/5) Ganada

Siguiendo esa línea de goleadores y goles, si abrimos los ojos y aplicamos algo de memoria a nuestro cerebro, observamos que en el Chelsea hoy jugará los 90 minutos un tal “Fernando Torres”. El jugador español, aún no estando a su mejor nivel desde hace años, sigue siendo un jugador muy peligroso y que en esta Europa League es dónde está aglutinando la mayoría de sus goles. La ausencia de BA lo pone cómo hombre objetivo del ataque Blue y será el punto de referencia para el ataque.

fernando-torres--647x231

Además es un hombre de goles importantes, es un hombre de goles en finales y tiene un historial que le avala y que no creo que haya que repasar. Para mi la cuota de goleadores a cualquier momento de gol de Fernando Torres a cuota 3,00 me parece una absoluto bestialidad, además sabiendo que no tiene rival y se va a jugar todo el partido.

Es un hombre-gol de finales, un especialista y hoy bajo mi punto de vista tiene opciones reales de anotar, mucho más probables que una cuota 3,00.No hay sustituto de garantia mejor que él. Por tanto hoy vamos a confiar en Fernando Torres como goleador , por tanto

Fernando Torres anota a cualquier momento a cuota 3,00 (stake 3/5) Ganada

Muchas Gracias! Disfrutad del partido! Y SUERTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s