Fútbol Británico: Martes 14 Mayo

Hola ingleses de adopción,

hoy tenemos una jornada dónde no sólo vamos apostar en la Premier si no que vamos a intentar sacar cositas interesantes para la Irish, esa liga que nos tiene que “dar de comer” durante los próximos meses. El primer pronóstico va a ser en Inglaterra, en el partido de la jornada, dónde la Champions y el descenso se enfrentan a un solo partido a vida o muerte para ambo equipos.

El Emirates será el escenario de dicho evento y lo jugarán el Arsenal-Wigan. Con la presentación hecha, vamos al “asunto” que es intentar analizar el partido de la mejor manera posible. Cualquiera que me conozca sabe que me encanta apostar en contra del Arsenal, no será la primera vez que lo hacemos y evidente su línea 1,36 de hoy no será menos. Tenemos algo claro y es que el partido va a ser duro, intenso y con unos tintes dramáticos para ambos equipos, aunque evidentemente mucho más para un equipo que para el otro.

El equipo que parte en una situación crítica, dramática y prácticamente desahuciado es el Wigan, que tiene que afrontar un partido con una sola opción para no ser el siguiente que baje a la Championship y es que sólo le vale la victoria hoy. Todo lo que no sea ganar hoy en el Emirates, condena a los “latics” ya que en caso de empate a puntos, un posible empate con el Sunderland, les condenaría al descenso igualmente. Por lo tanto el equipo comandado por Roberto Martínez sabe que sólo le vale una opción para seguir luchando. Cómo sabréis viene de conseguir un hito para el club y es la consecución del título de la Fa Cup, sorprendiendo a todo el mundo ganando en Wembley al Manchester City. Pero lo que me importa no sólo es la extraordinaria victoria que consiguieron si no, la manera en que la consiguieron. Creo que les puede ayudar a afrontar este partido con las máximas fuerzas posibles y motivados a tope. Sufrieron una derrota durísima ante el Swansea en la última jornada de Liga y sólo una victoria así, en una final y ante un rival, como el City y encima en el último minuto, es lo que puede ensalzarlos a conseguir otro hito que es intentar conseguir la victoria en el Emirates, haciendo honor a la frase morir matando.

Aún así y pensando con la cabeza, sabemos que el Arsenal saldrá con la misma convicción que el Wigan, por que es casi más importante participar en el UCL que para el Wigan mantener la categoria. Pero bueno, sabemos que el Arsenal es un equipo muy similar al Manchester City, pero no en manera de jugar, si no en la misma manera de cagarla en momentos claves de la temporada y perdiendo partidos “inadmisibles”. Creemos que las cuotas están desorbitadas y francamente no son nada reales al contexto real que engloba el partido.

Entiendo a la perfección que hoy el Arsenal debe ganar, que lo más probable es que gane y que quién vaya a atreverse apostar en contra suya lo haga con toda las consecuencias y con toda la creencia que “ese dinero, lo damos por perdido de antemano”

Cómo creemos que el Wigan lo intentará, luchará y quién sabe, pueda completar una semana fantástica e histórica, vamos a buscar la opción del DNB a su favor, con una cuota “estratosférica” que considero que es obligado probarla, sin ningún tipo de miedo. Evidentemente, debe ser una cantidad “baja” con un stake bajo y una confianza baja, pero que consideramos que tiene el valor suficiente como para probarla.

Por tanto no hay mucha más historia, lo mio es convicción y valor de las cuotas, para mi gusto está muy, muy mal tirada y podremos ganar o perder, pero si el partido anda luchado o no acaba 6-0, esa cuota 6 tiene un valor brutal, escandaloso.

Lo normal es que el Arsenal salga a por todas, pero es que este equipo no tiene ninguna o escasa nula capacidad de sorpresa, es decir todo el mundo sabe cómo van a salir, todo el mundo sabe lo que van hacer y casi nadie va a ser sorprendido por la alineación o la manera de jugar de Wegner. No obstante, sí que hay más capacidad de sorpresa por parte del equipo de Roberto Martínez y creo que hoy, ganen o pierdan van a aportar mucha más agresividad y juego que el Arsenal, estoy seguro y confio en ellos. Por tanto vamos a buscar la opción de victoria del Wigan sin empate , para curbrirnos ante la posibilidad  de un empate, que realmente no les sirve a ninguno de los dos equipos y consideremos que es una opción bastante remota de ocurrir, aunque ya que podemos cubrirnos, no vamos a desaprovecharla. Por tanto

Empate no apuesta Wigan a cuota 6,00 (stake 4/5) Pérdida

Dejando de lado la Premier League, vamos a nuestra querida Irish, dónde hoy tenemos dos partidos aplazados, bastante interesantes y que creemos que podemos sacarle jugo. Tenemos dos partidos de dos equipos “fetiches” para nosotros que son el Limerick y el St. Patrick’s y con unas cuotas más que jugosas.

El Limerick  juega ante el Drogheda, dónde en principio parten con menos favoritismo del que yo creo que deberían. La linea del Limerick es de 2,25, lo que para mi es bastante alta, aunque en casa son un equipo algo inestable, debido entre otras cosas a la extrema juventud del equipo, que les hace cometer muchos fallos defensivos que al final acaban resultando decisivos. Es un partido bastante igualado, pero confío en que el Limerick no pierda hoy y creo que, es la opción más segura para hoy.

El partido del St. Patrick’s y el Shamrock, es un clásico de la liga y un duelo entre dos gallitos, dónde creemos que parten con cierta ventaja el St. Patrick’s por una razón muy clara.

Primero, es uno de los equipos más fuertes de la liga, y en casa ante equipos buenos, suelen ofrecer bastante buen nivel. Ya lo demostraron ante el Sligo, ganándoles 2-0, lo que sinceramente es un grandísimo resultado. No obstante desde esa victoria ante el Sligo, su rendimiento en casa ha bajado bastante consumando dos empates algo dudosillos que han empastrado un poco esa gran victoria. Creo que hoy tienen la opción muy buena de ganar a otro grande de Irlanda quizás aprovechándose de ese cansancio que pueda acumular el Shamrock del último partido de copa (que ganó 7-1),  aunque ese resultado nos puede  hacer pensar que quizás mucho cansancio no tengan. No obstante, creemos que es demasiado y aunque tengan una gran racha acumulada, puede ser que les pase factura esa resaca “post-campeones” .

Vemos la cuota 2,60 a gana St. Patrick’s  muy interesante, por que no puede seguir acumulando resultados mediocres en casa.

Es un partido complicado, pero creemos que la cuota está bastante alta (debido al rival) pero creemos que si alguien tiene que ganar hoy, ese debe ser el St. Patrick’s por un motivo claro, el posible cansancio del Shamrock, ya que jugaron hace poco una final de copa, después de pasar por una semana muy dura de partidos. Por tanto vamos a buscar dos pronósticos para esta liga y son:

Limerick (Gana-Empata) + St.Patrick (Gana-Empata) a cuota 1,97 (stake 3/5) Perdida

Victoria St. Patrick’s a cuota 2,60 (stake 4/5) Pérdida

Gracias! Nos leemos más tarde! Y SUERTE!!

Un pensamiento en “Fútbol Británico: Martes 14 Mayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s