Premier League: Sábado y Domingo

Hola ingleses de adopción,

afrontamos otro fin de semana más en el Premier con la intención de mejorar nuestros resultados, con la convicción de que lo vamos a lograr y con la confianza plena en los pronósticos que ofrecemos.

Vamos a buscar 4 pronósticos de los cuales 3 de ellos serán combinados y uno de ellos será simple. Este fin de semana no estoy teniendo mucho tiempo para “razonar” y argumentar mis motivos pero intentaré ser lo más directo posible, para que entendais mis motivos. La primera combinada será:

Ambos marcan (Aston Villa-Chelsea + Fulham-Liverpool) a cuota 2,53

(stake 3/5)

Creemos que en el Aston Villa-Chelsea va a ser un partido, dónde el Aston Villa intentará aprovechar la “empanada” Blue, quizás más preocupados por la final de la Europa League que por el partido de hoy. No obstante el Chelsea necesita puntuar para asegurar cuánto antes la tercera plaza. Por tanto, creo que ambos pueden marcar y su cuota 1,67, me parece suficiente. El caso del Fulham es similar, ningún equipo se “juega” nada, pero bueno el Fulham, pienso que marcará y el Liverpool tambien. No hay muchos argumentos más  que los estadísticos. Equipos muy goleadores

Gana Everton + (+1,5 goles Stoke-Tottenham) a cuota 2,02 (stake 3/5)

Creemos que el Everton debe ganar en casa, por que son un equipo muy sólido y serio en su estadio. Por su parte el West Ham, no se juega nada y encima su rendimiento fuera de casa baja bastante. Sólo veo la victoria del Everton y creemos que su cuota es buena para combinar. El otro evento es intentar aprovecharnos de la línea más alta que nos ofrecen las bookies para los goles en el Britannia, dónde sabéis que no es un estadio dónde haya muchos goles.De todas maneras, creo que ambos equipos se juegan cosas, como para que el partido no haya al menos 2 goles.

Nowich (Gana-Empata) + Sunderland (Gana-Empata) a cuota 1,88

(stake 3/5)

En este caso es una combinada entre equipos que se están jugando el “todo” en esta Liga. El Sunderland, necesita sumar, mucho mejor ganar, pero necesita sumar para no perder la categoria, además es contra un rival directo. La opción del 1X la vemos buena a 1,44. El caso del Norwich es similar, pero tiene la opción de ganar y quitarse los fantasmas de encima. Juega ante el West Brom, que lleva ya jornadas sin jugarse mucho, pero que están pelando todos los partidos que juegan y sinceramente, poniendo en aprietos a más de uno, de ahí que intentemos asegurar un poco con el 1x.

Gana Tottenham a cuota 1,95 (stake 3/5) Ganada

Sabemos que el Totten se está jugando la Champions, con el Arsenal y que ambos equipos sólo le separan 1 puntito.Opino que no les queda otra que ganar para intentar seguir luchando por ese objetivo y creo que no es mal rival el Stoke, para intentar conseguirlo. Esperemos que el Stoke, no se encierra demasiado y salga a jugar el partido y eso genere algún que otro hueco en su defensa “numantina” que pueda aprovechar el Totten. Vamos a ir con ellos, por que la cuota creemos que no es mala del todo y pensamos que nos puede salir bien, ya que son infinitamente superiores al Stoke. No obstante será un partido complicado y duro, por lo que nos tocará  seguramente sufrir.

Apuestas LIVE:

Gol Frank Lampard a cuota 3,75 (stake 4/5) Ganada

Gol Gareth Bale a cuota 3,10 (stake 4/5) Pérdida

Muchas Gracias! Saludos y esperemos que los favoritos hagan el resto y nos ayuden!

2 pensamientos en “Premier League: Sábado y Domingo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s