Premier League: ¿Seguirá el efecto Di Canio?

Hola ingleses de adopción,

hoy tenemos un partido  dónde se enfrentan el Sunderland-Stoke, en un partido que es CLAVE para medir las aspiraciones de cada equipo en cuánto a las opciones de permanencia en la Premier.

El caso del Sunderland ya es sabido  desde hace meses y se veía venir que iba a ser uno de los equipos, que estarían luchando por no descender y de hecho  en Premierpicks.es ya lo avisamos en su día, con una entrada titulada S.O.S: Sunderland.

Pero el caso del Stoke, es un poco más preocupante, ya que sin hacer muchas florituras y a la chita callando han ido pasando la temporada, siempre en zonas tranquilas, sin sufrir, con “buenos resultados” en casa, siendo un equipo rocoso y  difícil de batir, pero que últimamente y casi sin darse cuenta, se han encontrado en una situación que todavía no es preocupante, pero que puede ponerlos en peligro en las próximas jornadas. Su situación ahora ha cambiado aunos tranquilos 40 puntos, a temer pos la permanencia y que puede verse agravado hoy, por el partido que juegan ante los “Black Cats”.

Por tanto el partido se ha convertidos en una necesidad para ambos equipos de conseguir la victoria para alejarse lo máximo posible de ese peligroso Wigan, que va a ponerle los huevos de corbata a más de uno.

Por tanto el partido, en principio es de extrema necesidad, mucho más para el Sunderland que para el Stoke, pero que aún así, se ha convertido en una partido fundamental.

¿Y qué suele pasar en partidos de éstas características?

Mi opinión es clara. Si tuviera que pronosticar cómo va a ir el partido yo diría que será un partido con mucha tensión y mucho respeto por ambos equipos, sobretodo en la primera media hora de juego, dónde a no ser que se genere alguna jugada ocasional/córner/falta/penalty no deberían haber muchas ocasiones de gol y menos todavía  goles. Servirá para ambos equipos, para ver por dónde pueden hincarse el diente y creo que serán más minutos de observación que de juego directo. Por tanto siguiendo esa creencia y esa dinámica, creemos que hay una apuesta, que puede salirnos bien y es “No goal before 33:00 (Minutes)” que la tenemos a una interesante cuota 1,83.

Con esta apuesta creo que podemos evitar esa característica tan particular de los partidos Premier, dónde los minutos mágicos de goles siempre son al final de los periodos y los inicios de los mismos. A partir del min.35 (no me preguntéis, por qué) ocurren muchos goles y la verdad, si alguien pudiera aportar los datos de goles según tiempo de juego en la Premier, estoy seguro que una de las franjas más anotadoras en las 1ª partes, es durante el periodo de minutos del 35 al 45.Por tanto

“No Goal before 33:00” (No hay gol antes del minuto 33:00) a cuota 1,83

(stake 3/5) Pérdida

Por tanto, nosotros creemos que el Sunderland hoy tiene una oportunidad de oro para conseguir unos 3 puntos muy valiosos, que puedan catapultarlo lejos del Wigan y poner en el “meollo” a otros equipos, como por ejemplo al Stoke.

De hecho y después del absoluto “varapalo” de la jornada anterior ante el Villa, reocordad( 6-1, perdieron) el equipo debe recuperarse y no caer en la depresión y en los malos pensamientos. Pero como Di canio es muy inteligente, éstos días se ha estado preocupando muy,muy, del aspecto psicológico de los suyos, haciendo declaraciones muy provocadores, motivantes y con su estilo agresivo, para en parte calentar el partido a la afición y a los jugadores. Es fundamental la mente limpia para partidos así y Di Canio lo sabe

“Un psicologo sabe motivar y llevar a los jugadores, pero ellos se motivan con la palabras de su líder, de su manager, como hacen Sir Alex Ferguson. Mourinho. Soy yo quién debe motivarlos”

Sunderland-v-Everton-paolo-Di-Canio-jumps_2932815

Imagen sacada de www1.skysports.com

“En términos de fútbol, de mentalidad, de ambición, tiene que venir de mi, y ellos lo saben. Estamos preparados para la lucha”

Sin embargo el Sunderland tiene bastantes problemas en cuánto a la confección de un XI de garantías, sobretodo en ataque, dónde Fletcher y Lee Cattermole, están descartados para el partido. Además, su delantero Sessegnon, sigue sancionado, por lo ocurrido en Villa Park, por lo que , Di Canio tiene un verdadero problema en la confección de su delantera.

El Stoke por su parte no tiene muchos problemas significativos en el XI y odrá contar con un XI de gala para hoy. En principio vamos a seguir con una apuesta sólo en el partido, la del 0-0 hasta el minuto 33.

Si ocurre lo que pensamos, dependiendo de cómo vaya el partido, podremos buscar una cuota a ganar del Sunderland más alta, prácticamente rondando el triplicaje (2,70-3,00), pero eso ya lo haremos en caso de empate, al HT.

Preferimos aguantar un poco a ver cómo afronta el partido los chicos de Di Canio, por que es evidente que el partido irá en función de cómo salgan los locales.

Pensamos, que el Stoke, defenderá y esperará atrás con la intención de verlas venir. Sólo arriesgaran  si llegan con empate a fases avanzadas del partido y si consideran que podrían tener superioridad en alguna faceta del juego. El empate les sirve y creo, que no van a volverse muy locos con el partido.

Muchas Gracias! Y esperemos a ver qué tal nos sale!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s