Super Friday :Irlanda

Hola eires de adopción,

hoy tenemos una jornada que tiene una pinta espectacular. Hay muy buenos partidos y sobretodo, tienen pinta de ofrecer goles y espectáculo. Además aparte de los partidos que prometen, tambien nos acompaña el tiempo, que siempre ayuda al buen desarrollo del fútbol y en este caso está siendo “espléndido” por las islas últimamente, llegando a los 20ª grados algunos días.

La jornada la podemos denominar como “Super Friday” emulando a esos “Super Sundays” de la Premier, que tantos buenos momentos nos aportan. La Irish Premier, es una liga que está en pleno desarrollo y que cada vez tiene más adeptos entre ellos nosotros y estoy seguro que seguirá mejorando en ritmo y espectáculo. Jornada cómo las de hoy, ayudan y mucho a ese aumento del éxito por lo que nosotros estamos encantados que así sea.

Aparte del auténtico partido de la jornada que es el Shamrock-Sligo, que dejaremos para el final, tenemos otros 3 partidos que tienen una pinta estupenda, al menos a priori.

Empezaremos por el Bray-Dundalk, en lo que nos encontramos con unas líneas muy muy jugosas para unos cuántos pronósticos de este partido. En primera lugar creemos que es un partido, dónde el Dundalk es bastante favorito  bajo mi punto de vista. No obstante las bookies no dicen lo mismo, y le ponen una línea 1,80 bastante alta (para mi punto de vista) a la victoria del Dundalk. Tienen pues, la oportunidad de conseguir una victoria más fuera de casa que sería la 6ª consecutiva, algo que no conseguía desde el año 1991.

Stepehen Kenny (Entreandor de Dundalk) ha dicho que :

“Hemos estado jugando bien últimamente, nuestros resultados han demostrado que somos capaces de rendir así mucho más tiempo. Va a ser un partido difícil ante el  Bray Wanderers. No es un equipo malo y jugaron muy bien el lunes pasado contra Cork City.

Tendremos que estar a nuestro mejor nivel y eso lo sabemos. Hemos estado ganando partidos que es agradable y un montón de objetivos han llegado desde el medio campo.No podemos menospreciar al Bray y va a ser un partido complicado. No hay partidos fáciles en esta liga, sobre todo fuera de casa, pero nos hemos preparado bien y estamos listos “.

El discurso es muy parecido al que usa en casi todos los partidos y por ahora el mensaje parece que les ha entrado en la cabeza de sus jugadores.

La verdad, opino que hoy tienen una magnifica oportunidad de batir ese récord de victorias fuera de casa y el rival, aunque ha mejorado sensiblemente en las últimas jornadas, creo que es inferior al Dundalk. Opino que hoy deberían ganar y vamos a intentar aprovecharnos de esa cuota 1,80 del Dundalk a ganar, para buscar un hándicap hoy en su victoria.Por tanto

Victoria Dundalk HA (-1) a cuota 2,33 (stake 4/5) Nula

Por otra parte vemos un par de partidos dónde observamos unas líneas de goles de +2,5  con unas cuotas un poco altas, por lo que nos han estado demostrando. El primero que observamos esa tendencia a la alza, y que opino que no deberíamos dejar escapar, es el partido del Bray-Dundalk, dónde su línea de +2,5 goles (todo el partido) está a 2,05. El Dundalk está a tope “on the road” anotando en todos los campos, de hecho promedia 2,25 goles fuera de casa, un dato más que relevante.

Además el Bray no es precisamente un equipo muy bueno en defensa, de hecho es el equipo con más goles encajados en toda la Liga,incluso empeorando al UCD de Dublín, algo que debería preocuparlos.

Sinceramente no veo al Dundalk cambiando su manera de jugar y no tienen por qué no anotar goles hoy y tampoco creo que hayan mejorado “mágicamente” su rendimiento el Bray en casa, por tanto,  sabiendo que el equipo foráneo, puede anotarte 1 ó 2 goles sin mucho problema, pensamos que la opción del over +2,5 es una línea que consideremos que puede pasarse con faciladad. Por tanto

Over 2,5 (Goles) a cuota 2,05 (stake 3/5) Pérdida

El caso del Derry-Limerick, es el otro dónde hemos observado valor tambien en  la línea over goles y dónde creemos que si el fútbol se ajusta a la lógica, deben haber goles sin mucho problema.

Son los dos equipos más en forma de la Liga y están siendo las dos sorpresas negativas de la Liga sin  lugar a dudas. El Derry está impresionante, y el Limerick está demostrando en el campo la confianza que a principio de temporada se le había depositado.

_67122681_mcnamee

Celebración Derry City  tras gol, la pasada jornada.

Para mi este partido, es un  partidazo en todos los sentidos, dónde a día de hoy, creemos que podemos ver el mejor fútbol irlandés del momento. Equipos rápidos, inteligentes y muy europeos, dónde no prima las “patadas” y los “pelotazos” como en la mayoría equipos aquí, es  dónde podemos ver algo de fútbol. Por tanto, en base a su manera de jugar opino que pueden haber goles, por lo que apostaremos a

Over +2,5 (goles) a cuota 2,05 (stake 3/5) Ganada

Por último vamos a centrarnos en el partido de la Jornada, el que se juega en Tallaght Stadium y que enfrenta al actual campeón de Liga (Sligo) con un histórico de la Liga como el Shamrock Rovers.

Es un partido que están esperando desde hace bastante tiempo por éstas zonas, y que siempre ofrece mucho espectáculo. La afición del Shamrock está volcada con el equipo, de hecho ya no quedan entradas e incluso se van a instalar pantallas fuera del estadio para seguir el partido desde ahí y que los jugadores puedan sentir el apoyo de su afición. El ambiente es fantástico, el clima ayuda y el verde estará en perfecta condiciones.De hecho aquí tenéis el vídeo promocional del partido, aletando a toda la afición del Shamrock, la verdad que motiva bastante. Partidazo el de hoy.

El Sligo, lo sabemos, es el mejor equipo de la competición sin duda alguna,  y no por que lo diga yo, si no por que es una evidencia.No obstante ,últimamente están pasando por una pequeña crisis de juego dónde no est´N sabiendo sacar puntos positivos de sus partidos.

Hoy precisamente no se le encuentra el mejor partido para salir del “atolladero” y creo que sufrirá bastante ante los Rovers, que siempre lo dan todo ante ellos.

Ya lo ha dicho su entrenador:

“Es un gran partido y que estoy seguro de que ambos clubes están esperando. Este es el tipo de escenario que tanto los jugadores como los aficionados buscan en el inicio de la temporada. Parece que el tiempo va a ser bueno, así que espero que habrá una gran multitud y un buen ambiente en la noche. Nos quedamos decepcionados con el resultado de la semana pasada y vamos a estar buscando para darle la vuelta a partir del viernes por la noche. “

Conociendo al Shamrock, y su historia creemos que hoy pueden afrontar el partido como si de una final se tratara, además que querrán resarcirse de la patética imagen ofrecida ante el UCD la semana pasada, lo que conllevó a la derrota final por un patético 2-0. Son resultados que no son permisibles para un equipo así y por tanto hoy toda su afición, entrenador y jugadores, tendrán que darlo todo para sacar algo positivo en este difícil partido.

Creo que y muy a mi pesar, por que el Sligo es un equipo que me gusta bastante, hoy no van a tener fácil una victoria y pienso que tendrán que aguantar muy bien las acometidas y el ímpetu del Shamrock para tener algunas opciones de victoria.

Por lo que yo  hoy, confio en el Shamrock para que pueda sacar algo positivo, confiando tambien en que Sligo, sabe que será difícil rascar algo hoy y que ya tendrá más oportunidades para sumar en liga. Por tanto buscaremos una combinada

Shamrock (1X) + Cork -St Patrick’s (+1,5 goles) a cuota 2,20 (stake 4/5) Ganada

A no ser que en LIVE veamos algo interesante, sobretodo en el partido Cork-St Patrick’s, éstas serán las apuestas que hoy dejamos para Irlanda.

Espero que nos vaya bien y ganemos, al tiempo de disfrutar de los partidos.

Muchas Gracias! Saludos y mucha,mucha SUERTE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s