NBA: Martes 30 Abril

Hola NBA maniaticos

hoy vamos a centrarnos en el partido de Clippers y Memphis que se juega en el Staples, dónde la serie está en una apasionante 2-2 y puede pasar cualquier cosa.

Sinceramente, creo que Clippers hoy van a salir al partido alentados por su público y con la “obligación” de mantener  el factor cancha a toda costa. Una victoria de Memphis hoy, dejaría al equipo angelino, demasiado tocado para el 6ª partido en Memphis. Para mi creo que es fundamental su victoria hoy y eso va ligado estrechamente con un buen rendimiento de sus estrellas.

Hoy creemos que las líneas para ellos son bastante “asequibles” debido a la importancia del partido y vamos a jugárnosla un poco con ellos.

Sinceramente, si me dejáis opinar, veo a Memphis un equipo peligrosisimo para cualquier equipo, pero es que, hoy van a tener que luchar mucho, mucho para conseguir la victoria. De hecho  tomo el partido con reservas, ya que saben que aún les queda un partido en el Fedex, dónde podrían empatar la serie (hipotéticamente) y creo que se guardara´n fuerzas para ese partido y ya luchar el último.

Por tanto como creemos que hoy Clippers tiene y debe dar un paso hacia adelante, conlleva que sus estrellas rindan a un buen ritmo y por tanto veo sus líneas, como ya he explicado antes, dignas para probarlas. De hecho en el último partido en el Staples ;

Griffin (21 puntos) Paul (24 puntos) Y Jamal Crowford (15 puntos).

Espero que puedan mantener su rendimiento e incluso mejorarlo quién sabe, sobretodo el caso de Paul, que después de su horrendo partido del otro día, irá con ganas.

DEP9107360368c1a5_0

Sabiendo ya los motivos para ir con Griffin y Paul, creemos que tambien tiene valor que un tio tan bueno como Crowford tenga su línea en 14 puntos. Es un jugador con caché, con galones y que tiene sus tiros, si ó sí y encima, es que (para mi  gusto) es buenísimo y como se enrache es una metralleta elegante y muy efectiva. Por tanto hoy seremos de los Clippers  confiaremos nuestros euros a 3 jugones como éstos, algo que a priori, me deja bastante tranquilo. Ya veremos sí mañana podemos decir lo mismo. Por tanto

Jamal Crowford anota +13,5 (Puntos) a cuota 1,78 (stake 3/5) Ganada

Chris Paul anota +19,5 (Puntos) a cuota 1,83 (stake 3/5) Ganada

Blake Griffin anota +17,5 (Puntos) a cuota 1,83 (stake 3/5) Pérdida

!Buenas noches y Muchas Gracias! Suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s