Premier League:Sábado 27 Abril

Hola ingleses de adopción,

hoy tenemos una jornada, que consideramos bastante complicada de predecir, al menos bajo mi punto de vista. Sin embargo, hemos encontrado algunas apuestas, que consideramos que nos pueden beneficiar en cómputo general, dada sus elevadas cuotas y su “jugabilidad” y me explico.

En los primeros partidos que vamos a fijarnos va ser en los del Everton y el Manchester City que juegan en sus respectivos estadios ante rivales, que no se juegan nada actualmente.

Empezaremos por el equipo de Liverpool, que está en plena lucha por los puestos de Europa. Si que es verdad que es una lucha condicionada a los resultados de otros equipos y por tanto más difícil, pero creo que el Everton lo intentará hasta el último momento para conseguirla.

Su entrenador Moyes, ha dado casi por perdida la opción de la Champions, pero ha declarado que, seguirán luchando por ella y sobretodo intentarán asegurar el premio menor, que sería la Europa League.

El Everton quiere volver a la senda del triunfo, después de su “dolorosa” derrota ante el Sunderland y lo quiere hacer a costa de un Fulham, que deambula, sin rumbo por esta Liga (como llevamos diciendo, un par de semanas).

El partido  es en Goodison Park, dónde los números le avalan. Ante el Fulham, el Everton lleva 9 partidos seguidos  ganando, por lo que al menos, parece que se les da bien el equipo de Londres.

Por otra parte está Fellaini, que le encanta este equipo, ya que les ha marcado un total de 4 goles en sus últimos 3 partidos jugados ante el Fulham. No sé si será suficiente para apostar por su gol hoy, pero al menos consideramos un dato relevante.

Everton's Marouane Fellaini celebrates scoring his side's first goal during match at Craven Cottage v Fulham-1415023

Por tanto, por búsqueda de victoria en casa y luchar por sus últimas esperanzas de Champions, creemos que tiene cierto valor buscar la victoria del Everton.

Después viajaremos a Manchester, para analizar el partido en Ciudad de Manchester, dónde juegan el City y el West Ham.

El Manchester quiere intentar amarrar la segunda plaza como sea y para ello sabe que tiene que jugar ante un West Ham, que fuera de casa baja su nivel considerablemente.

Siempre es una incógnita  el “cómo” saldrá el Manchester City a los partidos, pero creo que después de la debacle de la semana pasada en White Hart Line y sabiendo que la liga está perdida, creo que hoy intentarán por una parte, dar una buena imagen ante su afición y sobretodo, no dar opciones al Chelsea o Arsenal en esa lucha por el segundo y tercer puesto, que daría acceso de manera directa a la Champions, lo que supone un premio más que jugoso por el que luchar.

Por parte Hammer, yo creo que es un partido que afrontan sin presión, y on toda la humildad del mundo. Intentarán jugar un partido serio en defensa y luchar todos los balones, con fuerza y coraje, como es de costumbre. No obstante, creo que viendo las aspiraciones de amos equipos, no veo hoy al West Ham, peleándole en exceso el partido.

Debería de ser un partido marcado por una alta posesión del City y jugadas a la contra y a balón parado del West Ham. Esperemos no equivocarnos demasiado y que así sea.

 En cuánto a lesiones,puede que hoy vuelva David Silva al once inicial, pero la verdad que viniendo de Mancini, nunca se sabe. Lo normal sería que jugara el Kun también, pero está arrastrando problemas físicos (musculares).

Aún así  no hay lesiones remarcables y  sacará un equipo potente al campo. El caso del West Ham, es similar, recuperan a Damien Duff, para el refuerzo de las bandas, auqnue no creo que salga de inicio. Por tanto

Everton HA (-1) + Manchester City HA (-1)*Nula a cuota 2,34 (stake 3/5) Nula

En otro orden de cosas, vamos a irnos a al ST. Mary’s y al Britannia, dónde vamos a usar un mismo criterio para realizar los pronósticos. En este caso vamos a tomar más riesgo y buscaremos la opción del empate en ambos casos.

Son partidos dónde no hay nada en juego, los 4 equipos están tranquilos en la tabla, no quieren liarse demasiado en problemas y no creo que vayan a matarse unos a otros. No digo que “vayan” a salir a “no ganar“, pero creo que hay ocasiones que  un reparto de puntos, no muy descarado, deja contentos a todo el mundo y sinceramente creo que este podría ser un caso.

No obstante,  todos tienen un mismo objetivo y es llegar a esa ansiada cifra de los 40 puntos, que dejaría más tranquilos al personal y la verdad que todos están en disposición de conseguirla.

El Stoke tiene (37) el Norwich (38) el Soton (39) y el West Brom (45), lo que en principio, no debe hacer peligrar mucho la salvación de ninguno.

La lucha está 4 puntos más hacia abajo y aunque sean partidos “claves” para el Stoke o Soton, creo que podrían conformarse con un empate.

Si nos ponemos a hacer conjeturas llegamos a una conclusión y es que un empate les dejaría exactamente con (38) (39) (40) y (46) puntos respectivamente y sabiendo que hoy el Wigan podría no ganar, ya que se juega su última bala de la salvación ante el Tottenham, dejaría una hipotética situación así:

Línea del descenso(Hipotética) *Wigan : 34 puntos (Actual 31 puntos)

*(En  el peor de los casos y que ganara hoy ante el Totten)

La clasificación quedaría así (Con empate hoy):

  • Stoke a 4 puntos
  • Norwich a 5 puntos
  • Soton a 6 
  • West Brom a 8

A falta de 3 jornadas, sería una situación bastante buena para todos ellos. Por tanto, no pretendo convenceros de nada, pero quiero que veais que la opción del empate, tampoco sería una catástrofe para ninguno y muchas veces, cuándo todo estamos necesitados, siempre es mejor sumar que “no hacerlo”, evidentemente.

De todas maneras esto sólo son conjeturas que me monto en mi cabeza, pero que como no veo tan “locas” e “improbables” hoy vamos a buscar esas dinámicas, a ver que tal nos salen.

Por tanto, vamos a intentar buscar esos 2 empates, con la esperanza de que al menos salga uno, lo que nos generaría beneficios. Confiamos en que uno de los dos partidos acabe en empate y rascar algo positivo en ellos, debido a sus cuotas tan altas. Por tanto

Empatan el partido (Soton-Wes Brom) a cuota 3,90 (stake 4/5) Pérdida

Empatan el partido (Stoke-Norwich) a cuota 3,20 (stake 4/5) Pérdida

*Media hora antes del comienzo de los partidos (15:30), estaremos en Twitter viendo alineaciones e intentado sacar goleadores (si vemos valor en alguno)

Muchas Gracias a todos! Suerte!  Y Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s