Champions League:Bayern de Munich- FC Barcelona

Hola amantes del fútbol,

hoy toca Champions y aunque no suele ser algo de lo que suelo apostar con mucha frecuencia, cuándo se llegan a estas rondas, quién no opina, sobre ellos?

Lo bueno de este tipo de partidos, es que existen muchos puntos de vista, cada persona defiende el suyo y cada uno opina diferente. Pero lo que es evidente que todas las opiniones son buenas, respetadas y al final, en la variedad está el gusto.

Y cómo no seré menos, hoy voy a dar mi opinión, que siempre es tan personal y tan peculiar sobre este partido que hoy  nos ofrece la Champions League.

Hoy comienza la primera batalla en Alemania, dónde se jugará la primera manga de dos, que decidirá uno de los finalistas de la Champions.

El partido, se juega en el Allianz Arena lo que en principio debería ser un punto positivo para el Bayern. La verdad es que el equipo alemán, está ofreciendo un nivel, digno de una apisonadora de fútbol, arrasando a todos los rivales a los que engancha de camino, sobretodo en la Bundesliga.

c7de3166a30e11e188131231381b5c25_7

Si os soy sincero no soy muy seguidor suyo en la liga alemana, pero sí lo he hecho en la Champions League, por lo que mi opinión sobre el equipo bávaro es, muy buena. No voy a ser yo quién hable de sus jugadores, por que no hace falta, teneis todos información suficiente sobre ellos y tampoco seré yo quién os vaya aportar nada nuevo. Tampoco hablaré sobre los jugadores del Barça, por una razón tadavia más evidente. Habrá má sgente capacitada para analizar éste partido, en ese aspecto. No me voy a basar ni en tácticas, ni en ningún tipo de posibilidades técnicas para este pronóstico.

La verdad que para este partido voy a ampararme en un pensamiento que tengo yo acerca de los partidos, de equipos tan buenos y tan nivelados. La opción del empate, siempre es un pronóstico que mucha gente olvida y a veces es el primer damnificado en cuánto a pronósticos se refiere.La mayoría de gente formula la pregunta en ¿Quién ganará,hoy? y creo que olvidamos una opción, que ocurre en muchas ocasiones y que cuándo los equipos están tan nivelados y los partidos son tan importantes como el de hoy, la dinámica que siguen al menos bajo mi criterio es:

Partidos poco goles,cerrados y dónde los equipos valoran mucho el “No perder”

Es verdad que salen mucho menos que las victorias, en concreto, su incidencia es aproximada  es de un 30% , pero creo que en este tipo de partidos, en los que un empate la vale al equipo, que en principio es mejor equipo que el otro, creo que es una buena opción.

Entiendo que el Bayern es un equipo muy potente en su casa, de hecho, pocos rivales salen vivos de ahí, pero me cuesta creer que el Barça vaya a perder el partido. Es más, me parecería un gran resultado para el Barça obtener un empate en Alemania, por lo que considerando que es complicado que gane tambien, dentro de mi criterio y de mis pensamientos, lo único que veo como probable es un empate, que siendo sinceros, la cuota 3,70 me parece una bestialidad. Por tanto y por ahora y a expensas como siempre de alineaciones y a lo largo del partido, buscaremos una apuesta prepartido y es:

Empatan el partido a cuota 3,70 (stake 4/5) Pérdida

Saludos! Suerte! Y Gracias!

Responder

