Premier League: Manchester United- Aston Villa (21:00)

Hola ingleses de adopción,

si os soy sincero hoy no tenía la más mínima intención de entrar en este partido, ya que pienso en parte, que las cuotas a la lógica (es decir victoria del Manchester United) son bajas, ridículas y prácticamente ofensivas para el Aston Villa y en general para el fútbol.

Pero las terribles cuotas que hay y la historia de que el Manchester “hoy” tiene que ganar si ó sí la Liga es algo que me está sacando de quicio. Todo el mundo está igual, pero señores, que si el Manchester United, no gana hoy, NO PASARIA NADA, puede seguir ganando la Liga en la siguiente jornada, y si no en la siguiente o a la otra, no preocuparos, es cuestión de tiempo y de matemáticas, además  el Manchester City no es rival.

Miren compañeros, yo también creo que hoy el Manchester United puede ganar la Liga, pero para nada es algo tan seguro cómo se están pintando en algunos lugares. Todo el mundo da por hecho que hoy el Manchester  va a ganar el partido antes de salir al campo, y gracias a dios, en muchas ocasiones esas cosas  a veces y digo a veces, no tienen por qué pasar.

Los argumentos de  “Juegan en casa” “Pueden ser campeones” “No pueden dejar pasar esta oportunidad” y demás obviedades a mi no me convencen.

La historia del fútbol está lleno de casos, que los anfitriones o equipos  súper favoritos no salieron ganadores. Es más hay competiciones, como el caso de la Champions League,que esa dinámica se repite una y otra vez, como si de una maldición se tratara.

Gracias al artículo que leí casualmente unos días ha sido uno de los que me ha motivado para creer hoy en la sorpresa . En él se explica que  equipos como el Bayern,Real Madrid, Roma han perdido finales de Copa de Europa en sus estadios, con su gente y cuándo eran mega favoritos.

Es más ni siquiera el Bayern de Munich (y digo ni siquiera, por aquello de que los alemanes, lo ganan todo) fueron capaces de ganar la Champions en su casa (la perdieron ante el Chelsea el año pasado) .

Por tanto y aunque se trate de una competición ajena a la Premier League, quiero hacer un paralelismo en ese sentido y al menos, que consideréis que no siempre, ganan los anfitriones y los más favoritos y que la historia del fútbol está lleno de batacazos que en mayor o menor medida, supusieron lo que algunos parece que no son capaces de ver hoy y es, un batacazo del Manchester United.

Por tanto, a expensas de que mucha gente me llame loco, o de que otros muchos pierdan credibilidad en mi, hoy creo que  no hay nada imposible en el fútbol y mucho menos cuándo uno de los dos equipos en este caso el Aston Villa, se está jugando  las castañas, por la lucha por el descenso.

Los villanos son un equipo mítico e histórico en Inglaterra, es un equipo que en los últimos 38 años, sólo ha pasado un año en segunda división, por lo que es un equipo que siempre ha estado en la máxima categoría del fútbol Inglés. En concreto actualmente  26 años consecutivos.

Llevan unos años coqueteando con el descenso y aunque este año, han habido momentos dónde se han ganado con creces bajar, en los últimos partidos se están ganando la permanencia a base de “cojones”

Aston-Villa-s-Christian-Bentek_54370992689_54115221155_600_244

Con la derrota del Wigan del otro día, van un poco más tranquilos, pero todo lo que sea obtener algo positivo, hace que se alejen todavía más del descenso. Que decir tiene que una victoria, les daría un empujón casi definitivo. en la salvación, metiéndole 7 puntos al Wigan, que para mi gusto, creo que serían insalvables.

Por tanto, sabiendo que lo normal es que gane el Manchester United hoy, y se proclame campeón, nosotros sin embargo , vamos a ir con la posibilidad de una  sorpresa hoy en Old Trafford, y los motivos son todos los explicados antes.

No tenemos el H2H a nuestro favor,  de hecho de los últimos 5 partidos jugados entre ellos en Old Trafford han sido 4 victorias para el Manchester por una del Aston Villa. Tampoco tememos al súper equipo de  los diablos rojos, confiamos en la “posibilidad” de que el Aston Villa, tenga algo de suerte, luche, tenga coraje y se deje el máximo de sí en el campo, intentando amargarles la fiesta al Manchester United.

Sabemos que es difícil, sabemos que en estas apuestas sólo se meten los valientes, pero que   el (X2) del Aston Villa, es decir el 66% de los resultados de un partido, esté a  cuota 4,33 y con la necesidad que tienen los Villanos, me parece una falta de respeto al equipo de Bimingham. Por tanto por respeto  al fútbol hoy vamos con

Doble Oportunidad Aston Villa (X2 ) a cuota 4,33 (stake 4/5) Pérdida

Victoria Aston Villa HA (+1,5 +2,0) a cuota 2,15(stake 4/5) Pérdida

Muchas Gracias! Suerte! Y que el “dios” de los valientes nos ayude!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s