Premier League: Liverpool-Chelsea

Hola ingleses de adopción,

Anfield hoy será testigo de un partido, mítico, histórico y cuánto menos interesante. Se juega un Liverpool- Chelsea en Anfield, en lo que será la vuelta de Rafa Benítez al estadio que lo vio debutar en la Premier League y que tantas alegrías le ha dado.

El partido en sí, yo lo veo como un partido de los que le gustan jugar al Liverpool y me explico. Veo  a un Liverpool con muchas ganas de demostrar, aún tiene la opción de ir a Europa y luchará por ella.

El problema para ellos, es que hoy el Tottenham ha ganado al Manchester City y obliga al Chelsea a salir a ganar a Anfield sin ningún tipo de excusa.

soccer-fa-carling-premiership-liverpool-v-chelsea-anfield

No obstante, el empate le vale, al Chelsea para mantener la 4ª plaza por lo que tampoco, sería  una decepción no ganar el partido. Veo un partido dominado por el Liverpool, en la mayoría de los minutos, con el Chelsea saliendo a la contra con mucha rapidez.

Hay un dato que hay que tener en cuenta y es lo que nos hace ir con un poco más de cuidado, es que se espera que Rafa Benítez, hoy haga rotaciones en vistas al partido de semifinales de Europa League que tiene la semana que viene. Quienes conozcan a Benítez, saben que es una dinámica que siempre se cumple, por lo que podemos esperar cambios en el 11, Blue.

Por tanto, sabiendo que el Liverpool le gusta jugar éstos partidos, salir fuertes al inicio, jugar con su afición y buscar el gol rápido, vamos a ir con una apuesta clara que vemos interesante

Victoria Liverpool al DESCANSO  a cuota 2,62 (stake 4/5) Pérdida

Empatan el partido a cuota 3,60 (stake 4/5) Ganada

Apuesta LIVE Anota Luis Suárez a cualquier momento a cuota 3,40 (stake 4/5) Ganada

*Por ahora iremos con estos pronósticos Pre-Partido, aunque en este partido buscaremos goleadores, aunque claro, todo va depender de las alineaciones, sobretodo del Chelsea.

*De todas maneras, tampoco espero un partido con muchos goles, calculo que alrededor de 2 ó 3, lo que deberíamos de controlar e intentar cazar alos goleadores. Liverpool y Chelsea son equipos, dónde los que anotan son siempre los mismos y eso es un factor que nos beneficia.

Muchas Gracias! Suerte! Y a seguir luchando y peleando en esta Premier!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s