Premier League:Sábado 20 Abril

Hola ingleses de adopción,

volvemos a la jornada Premier que tanto amamos, y volvemos con una idea estructurada, muy similar a la semana pasada. Es una jornada, dónde claramente hay diferenciados dos tipos de luchas, Europa y el descenso (cosa lógica a la altura en la que estamos).

El primer partido que nos ocupa nuestra mente es el Norwich-Reading, un partido dónde la verdad, en apariencia podríamos decir que el Reading se está jugando sus últimas opciones para permanecer en la Premier, pero que, bajo mi punto de vista, poco hay que contar. El partido lo queremos enfocar hacia un sentido muy claro y es empate y under goles. Creo, o al menos mi opinión, que el partido va a ser un tronco de magnitudes gigantes.

No obstante, lo único que me da un poco de miedo es el Reading, que se está jugando las mínimas opciones que tiene de no bajar, aunque si pedís sinceridad, para mi son equipo de segunda.

Creo que el partido en Carrow Road, tiene pinta de ser un partido trámite para el Norwich, un equipo asentado en la mitad tabla y sin muchas aspiraciones reales.Tienen un objetivo claro y es no perder, tampoco creo yo que vayan a salir muy muy arriba a por el partido y la opción del under 2,5 es algo que veo bastante posible.

De todas maneras sé que el Reading, es un equipo muy over de hecho, es el 7ª mejor en esa estadística y el 4ª mejor en el +3,5.

No obstante, creo que más bien es por los goles que encajan que por lo que ellos meten. Por tanto, esperando que el Norwich, vaya a salir hoy a racanear, a no complicarse demasiado y a controlar el partido desde  el principio no creo que pueda desmadrarse mucho el partido.

El Reading, como precedente ya empató a 0-0 en el partido de ida y ante equipos, defensivos como el Reading, sólo consiguio hacer 2 remates a portería. Para mi gusto, la opción del under 2,5 es buena y cuándo encima, ves una cuota 2,00 para su línea, las ganas de probarla se duplican.

Las bookies se amparan en la necesidad del Reading de ir a por el partido a muerte,  y sus números goleadores,pero la verdad, son bastante flojos y yo veo con más posibilidades el under que el over. Por tanto, como considero que las cuotas están “cambiadas” vamos a intentar probarlo. Por tanto

Under 2,5 goles a cuota 2,00 (stake 3/5) Pérdida

Empate a cuota 3,80 (stake 4/5) Pérdida

En la lucha por europa tenemos dos partidos fuera de casa de uno de  los dos equipos en lucha. El Arsenal visita la casa del Fulham, ante un rival, como hemos dicho que deambula por la Premier y que no ofrece ninguna posibilidad de pelear ningún partido. Son un equipo, sin ambición, desanimado y triste.

La cuota del Arsenal es baja, bajísima, lastimosa, pero aún así creemos que después del desvarajuste del otro día ante el Everton, hoy saben que tienen una opción bastante buena ante un rival como hemos dicho, que no debería poner en problemas al Arsenal.

arsenal-west-bromwich-2013-04-06-940

Por otra parte está el Everton, que hizo un muy buen partido en el Emirates y que creo que viendo el nivel del Sunderland de las últimas semanas, no es mala apuesta, buscar la opciçon de “que no pierdan hoy”.

El Sunderland se está jugando las castañas y después de conseguir esa pedazo victoria ante el Newcastle han tomado algo de oxígeno en la Premier. Saben que el de hoy es un partido difícil y complicado,aunque sería la segunda salida seguida del Everton, pero creemos que la única opción que tiene en la cabeza del Sunderland, es no perder hoy ante el Everton.

Por tanto el  Eveton  sabe que son superiores, saben que si quieren europa, deben ganar hoy para hacer bueno ese valiosisimo empate en el Emirates y hoy, no pueden o más bien no deberían fallar. Por tanto vamos a buscar una combinada entre ambos partidos, confiando en la posibilidad de que Europa siga latente en ambos equipos.Por lo que intentaremos

Victoria Arsenal + Everton (X2) a cuota 2,093 (stake 3/5) Pérdida

Para el partido del West brom-Newcastle, vamos a buscar una auesta que ya hemos hecho alguna vez para éstos dos equipos. Preveo un partido, tranquilo, dónde ninguno de los dos no querrán hacerse mucho daño entre ellos. La verdad, creo que  ambos están tranquilos dónde están sobretodo el equipo local, que no tiene muchas ambiciones en Liga. El Newcastle por su parte, es un “equipucho” este año, y lo digo sin ningún tipo de temor. Tienen cada empanada que alucinas y su juego es horrendo.

Sinceramente, esos tios, dudo mucho que vayan a salir a ganar hoy, y creo que si el West Brom no mete mucha caña (como preveo) podría darse la posibilidad de que acabe la primera parte sin goles. Por tanto como sabemos que son equipos tranquilos, que les cuesta anotar y les gusta madurar los partidos, buscaremos una apuesta que le vemos mucho valor.

1ª parte menos 0,5 goles a cuota 3,50 (stake 4/5) Pérdida

Por  ahora esto es todo por la Premier, aunque vemos muchísimas posibilidades de apuestas LIVE. Os voy a dejar mis sensaciones en los partidos y lo que creo que podría pasar y dónde veo valor en los partidos:

Opinión resto partidos

QPR-Stoke : Preveo partido, tosco, pocos goles, dominado en posesión por el QPR y con contras y juego áereo bastante peligroso del Stoke. Me decantaría  por victoria del QPR.

Swansea-Soton: Yo aquí sólo veo una pachanga de buen fútbol inglés. No se juegan nada, no quieren hacerse daño unos a otros y no es necesario matarse. Están tranquilitos ambos y con sus objetivos cumplidos. Podría darse la opción del empate.

West Ham -Wigan: Veo un partido de idas y venidas, con muchas oportunidades y dónde el Wigan podría ganar. La resaca del partido ante el Manchester les puede pasar factura a los hammers. El Wigan se está jugando demasiado hoy, por lo que no vería descabellado que puedieran incluso adelantarse en el marcador. La opción de victoria visitante, y la de over 2,5 goles me gustan mucho. Y la opción que marca primero el Wigan, tiene un valor considerable.

Muchas Gracias! Mucha Suerte!

Responder

