Balance a mediados de Mes

Hola estimados seguidores,

antes que nada, y por que  por aquí no lo he hecho, quiero daros las GRACIAS a todos, por el absoluto éxito (al menos para mi) del articulo que escribí sobre los Tipsters Premiums. Me ha alegrado mucho que os haya gustado y hayáis querido compartirlos, de una manera tan notable.  No será el último, que haga sobre este tema,  ya que considero una lacra y algo a erradicar para que este mundo esté un poco más limpio.

Sin más, GRACIAS.

Ahora vamos con el balance a mediados de este MES de Abril, en dos de nuestros dos mercados más representativos de este Blog, como son la Premier League Inglesa y la Irlandesa.

Ya sabéis, que cuándo me acuerdo(siento no hacerlo siempre), suelo poner los balances a mitad de mes de las apuestas que llevamos realizadas, así como la cuota media, para que quién no haya seguido el balance hasta ahora, sepa,  cómo trabajamos por aquí. Sin más aquí van:

Premier League Abril (Mediados)

Premier Irlanda Abril (Mediados)

Muchas Gracias y espero que os resulten interesantes, para comprobar el seguimiento de mis apuestas durante este MES.

Responder

