Premier Irlanda: viernes 19 Abril

Hola eires de adopción,

como ultimamente, está pasando, tengo poco tiempo para hacer las entradas, pero aún así voy a intentar que sean lo más completas posibles en los 15 minutos, que tengo para hacerlas. Siento la tardanza

Empezamos por el Bhos – Dundalk, un partido a mi gusto, bastante igualado, pero que parte con cierto favoritismo el Dundalk. El Bohemians, ya lo hemos dicho en otras ocasiones, es, un equipo grande venido a menos y cada vez estamos viendo que es un equipo más vulnerable de lo que parece. Hoy me gusta la opción de que el Dundalk gane en Dalymount Park, pero bueno voy a ser un poco más respetuoso, por el estadio y por lo que representa en Irlanda. Digamos que el Bohemians y su estadio actual, Dalymount Park, sería como ganar en el Bernabeu Irlandés, por lo que mantenemos un poco de respeto sólo por historia. De todas maneras creemos que hoy, será un partido dónde hayan goles, aunque como siempre, vamos con un poco de cuidado con eso. (Es irlanda y aquí todos son un poco, “cojos”)

descarga

El Bohemians, viene de perder, con un jugador más, en casa del Limerick, y en el minuto 90. Es decir, un partido muy digno de equipos como el Valencia CF. Fue un duro palo para ellos y creo que irán con la convicción de sacar un buen resultado, hoy. De todas maneras, ofrece un nivel más que escueto y por tanto no veo nada descabellado que el Dundalk anote. Además el Dundalk esta haciendo un inicio de temporada brutal, por lo que hay que respetarlos. Partido difícil de pronosticar, pero dónde veo claramente una apuesta:

Ambos equipos anotan a cuota 1,95 (stake 3/5) Pérdida

Después tenemos 3 partidos más dónde, entre ellos el Derry City- Shamrock, al  consideramos que es un partido dónde no sabemos por dónde va a salir el asunto, aunque es evidente que una victoria del Derry City, es una opción más que factible. Sin embargo, el Shamrock vienen subiditos después del 7-0 de la jornada anterior.

No obstante, me da bastante igual ese resultado. Actualmente un 7-0 del Shamrock, lo veo como un resultado irreal, en todas las facetas del juego, por lo que no me genera mucho temor ni tampoco respeto. Puede ser que me esté columpiando, pero bueno, opino que es un riesgo interesante que podemos correr.

La temporada del Derry City, está siendo, “estratosferica” ni más ni menos. Están impresionantes, ya sea en casa y fuera y hoy pienso que en su estadio quieren salir con  una fuerza importante. El Shamrock, hoy saldrá otra vez a su juego, que es el defensivo, creo que hoy ya  metió  goles para 3 ó 4 partidos, por lo tanto, la opción de que no anote muchos goles, o ninguno la vemos como una opción interesante cuánto menos.

“Porteria a cero Derry City a cuota alta, seguro, no es descabellada”

No obstante la primera apuesta que haremos en este partido, será intentar cazar la victoria del Derry City en lo que creemos que puede ser un partido, factible para ganar.

Victoria Derry City a cuota 2,62 (stake 4/5) Ganada

Hoy volveremos  con el UCD Dublín, en lo que creemos que es otra oportunidad para demostrar, que no son tan malos como parece. El partido ante el St. Patrick se les complicó un poco, al final de la primera parte, con esa expulsión y ese gol, feo en el 44. No obstante hasta ese momento estaban pplantandole cara a un rival, como el St. Patrick.

Incluso en la segunda parte, creando oportunidades de gol y dejando al St. patrick sufriendo y pidiendo la hora al final de partido. Hoy vamos a intentar aprovechar la  ventaja de que juega con un rival más asequible como es el Drogheda y dónde presumiblemente puede sacar algo más en claro. Volvemos a decirlo, que apostar por el UCD es algo arriesgado, por que “es el equipo más malo que he visto jugar al fútbol en mi vida” pero aún así el Drogheda es una banda musical tambien, por lo que las cuotas están exageradas de una manera brutal. Busquemos el valor de la apuesta y intentemos sacar beneficio de ella.

Doble portunidad UCD (X2) a cuota 2,80 (stake 4/5) Pérdida

Por último dejaré una combinada con los resultado lógicos de la jornada, a ver que tal nos sale, creo que podría ser interesante resultado:

Victoria Cork + Bohemians (1X) + Derry City (1x) a cuota 3,85

(stake 4/5) Pérdida

Mucha Suerte! Perdón la tardanza! Y Gracias por leerme! SUERTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s