NBA: Utah- Memphis

Hola NBA maniaticos,

ya dije que no volvería apostar NBA, hasta que no llegara Playoffs, pero considero que el partido de hoy, es igual o más importante que una primera ronda de playoffs para un par de equipos hoy, que evidentemente todos sabemos cuáles son: Utah y Lakers

La situación está bastante clara y es:

  1. Utah no tiene otra opción que no sea ganar para meterse en Playoffs y depende que que Lakers pierda hoy ante Houston.
  2. Memphis (rival de Utah) quiere la 4ª plaza ( por qué no la 3ª?), pero claro un triple empate entre Pacers,Clips y Memphis quedaría ( 3ª Clips, 4ªDenver y 5ª Memphis). La situación de Memphis es  complicada por que Clippers lo sabe y ganará, pero aún así, es un partido importante para Memphis.El factor cancha está en juego.
  3. Lakers por su parte depende de si mismo y sólo quedaría fuera de PO si pierde ante Houston. Juegan en casa y depende de ellos mismos, todo a favor.
  4. Houston, luchará por la 6ª ante GS  y la posibilidad de evitar a SAS o incluso OKC. Todo el mundo quiere a un Denver “mermado” (sin Gallinari ni Faried) en 1ª ronda.

Por tanto, echando un poco de cabeza al asunto y con la mente fría, pensamos que es un partido demasiado importante como para que esa cuota esté a esos números, por el equipo que en principio se está jugando las castañas , es decir Utah.

Entiendo que es bastante complicado jugar en el Fedex, de hecho el punto fuerte de Utah es el juego interior y Memphis tiene las herramientas necesarias para poder pararlo (Gasol y Randolph) pero hay un factor que me encanta  y es el horario del partido en referencia al de Lakers. Para mi no es casual y la NBA lo sabe. Haced las conjeturas que queráis , pero la mia está clara.

hi-res-6852752_crop_650x440

Utah sabe que su victoria, pondría una carga de presión abismal a Lakers, por que les obligaría sí o sí a ganar para no quedarse fuera de PO. Esa presión puede tener dos posibles consecuencias:

  1. Les puede sentar estupendamente a Lakers para salir mega concentrados y jugar un partido serio y duro.
  2. O les puede crear una ansiedad inicial, que si por lo que sea el partido se les pone un poco cuesta arriba, pueden sufrir.Para mi la más lógica.

Yo creo que Utah buscará más la segunda opción y querrá meter la máxima presión posible a un equipo  “mermado” como Lakers, sin su líder absoluto (Kobe) y que hoy puede sufrir ante un equipo tan “volátil”  y “perimetral” como Rockets .

la_u_howard-gasol01jr_576

Por tanto volviendo al Fedex, creo que aún sabiendo que Utah lo tiene complicado no, lo siguiente; opino que sería perfecto para la Liga un partido a vida o muerte de Lakers en horario de máxima audiencia y con todo en juego y para ello Utah debe ganar “misteriosamente” en el Fedex.

Confío en la máquina de hacer dinero que es la NBA y no creo que se les quiera escapar una situación así. Por tanto no seré yo quién diga que hay algunos partidos que a todo el mundo les interesa que ganen, pero digamos que lo mejor para todos sería que Utah ganara, para que el partido de Lakers, sea una auténtica final, con un resultado, opino más que satisfactorio amarillo. Por tanto

Victoria Utah Jazz a cuota 2,55 (stake 3/5) Pérdida

Victoria Utah + Lakers a cuota 4,43 (stake 4/5)  Pérdida

Veremos como nos sale la historia! Y como no, MUCHAS GRACIAS a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s