Premier League: Arsenal-Everton

Hola ingleses de adopción,

volvemos al Emirates, en lo que hoy tiene que ser un partido que pueda darnos dos conclusiones claras:

  1. Si gana Arsenal, dejaría casi cerrada, su próxima participación en la Champions League, metiéndole 4 al Chelsea (éste con un partido menos) y  otros 4 al Totten y  clavándole 7 puntos al Everton, que es actualmente 6ª clasificado.
  2. Si no gana el Arsenal, pondrá en serio peligro su participación en UCL y como no mantendría al equipo de Liverpool (Su rival hoy) con opciones reales de pelear cotas más ambiciosas.

Hoy es un partido con bonitos recuerdos para el mediocentro del equipo Londinense. Mikel Arteta afronta el partido, ante su ex-equipo en una tesitura extraña, ya que estoy seguro que estaría encantado que  los “Toffees” pudieran conseguir esa clasificación para europa, pero a día de hoy, viste para los “Gunners” y debe dejar de lado sus sentimientos.

El partido para mi gusto, deberíamos encuadrarlo en uno de los mejores partidos al menos, en vistosidad que se puede ver actualmente en la Premier. El Emirates siempre es sinónimo de goles, de partidos abiertos y de muchas alternancias de juego. El Everton no obstante, es un equipo, que a excepción de los partidos ante el Manchester United, este tipo de partidos se los suelen tomar muy tranquilos. Y me explico.

Es un equipo que le gusta controlar el partido, atacar muy ordenados y no con mucha rapidez, al menos no tanta como su rival. Hoy es un choque de trenes, ya que ambos equipos hacen un juego muy parecido y el centro del campo va a ser la clave en el partido.

Mikel-Arteta-celebra-su-gol-an_54353572866_51351706917_600_226El juego Gunner depende mucho del estado de forma de Arteta en la medular.

Hoy  podría volver Rosicky al once inicial, ya que Wilshere, sigue sin estar al 100%, aunque podría ser de la partida (de hecho jugó unos minutos ante el Norwich)

De todas maneras, Wegner ha estado diciendo últimamente, que sabe que deben ciudarlo mucho, y por sus palabras parece que podemos intuir que, no será de la partida, al menos de inicio.

La verdad es que el Arsenal es totalmente diferente cuándo Wilshere juega y les da una variedad en el juego, que ningún jugador puede adoptar en este equipo. El duo con Arteta, es muy bueno y ambos, cuándo están al 100% son uno de los mejores medio centro creativos de la liga.

Por parte del Everton, volvemos a decir, su baza va estar en el centro del campo y su intención de controlar a Arteta (Rosicki o Wilshere).

David Moyes, sabe que el poderio del Arsenal está en la posesión del balón y si hoy puede quitarle % de posesión, sabe que empezarán los nervios y puede tener mucha ventaja ganada.Un centro del campo luchador como el que él tiene, es la mejor receta para un equipo como el Arsenal. Veremos si se decanta por una estrategia así o prefiere salir a jugar más.

Sabiendo lo que le cuesta al Arsenal encarrilar los partidos en el Emirates sólo tengo la opción de buscar un Lay de los Gunners, y la explicación es sencilla. Cualquiera que vierais el partido ante el Norwich del otro día, o simplemente siga con cierta asiduidad al Arsenal sabrá el por qué digo esto.

No voy a ser oportunista, pero la verdad es que no hicieron su mejor partido y no es la primera vez que ocurre (Aunque acabaron ganando 3-1, gracias a dos goles en el Min.90)

Sabiendo eso, su cuota inicial(1,83) es perfectamente “Layeable”, por un motivo claro. Si el partido, no se les pone de cara o el Everton se adelanta (cosa que no es improbable) su cuota al back se disparará a cuotas superiores a 2,30 (lo que nos daría la oportunidad de un pequeño trading).

Por tanto por que creemos que se les puede complicar el partido (ya que el Everton es un rival duro) no creemos que su cuota 1,83 sea real, por tanto vamos a buscar el Lay al Arsenal como apuesta inicial. Por tanto

Doble oportunidad Everton a cuota 2,20 (stake 3/5) Ganada

También vamos a probar pre-partido la cuota Back del Everton, por que la consideramos un escándalo de magnitudes considerables, y no queremos que se nos escape la posibilidad. El Arsenal es un equipo demasiado inestable, como para que un rival como el Everton se pague a 5,50, pero como la opción del empate (tambien le sirve al Arsenal) en caso de que se le complique el partido, y den por bueno un “posible “empate vamos a probar  el DNB para el Everton, asegurándonos la devolución del dinero en caso de empate y con una grandísima cuota, si consiguiera ganar el Everton. Por tanto

DNB Everton a cuota 3,50 (stake 4/5) Anulada

*Entiendo que por ese pronóstico me pueda ganar unas  cuántas críticas o que me llaméis loco, pero ni mucho menos veo al Arsenal tan favorito y yo, bajo mi criterio, nunca dejaré escapar cuotas tan desequilibradas y escandalosas como éstas!

Muchas Gracias por leerme! Y Mucha Suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s