Premier Irlandesa: St.Patrick’s- Shelbourne

Hola eires de adopción,

Richmond Park es hoy el escenario dónde se desplegará el fabuloso, atractivo, apasionante y peculiar partido entre los “Saints” y los vecinos de Shelbourne.

Será el 2ª derby dublinés que tenga que afrontar el St Patrick en menos de 4 días, y palabras textuales de su entrenador ” siempre son partidos importanes, que la gente espera con ganas y siempre son fabulosos de ganar”

Además, quieren seguir con su buena racha de inicio de temporada y asaltar esa tercera plaza, para ir colocándose en puestos más lógicos en la tabla. No hay bajas importantes por parte de ningún equipo.

Por parte de Shelbourne, afrontan el partido con un poco de dudas acerca de su juego. Han empezado titubeantes y su rendimiento está siendo más bajo de lo esperado, con 1 puntos en 7 partidos y tan sólo (2 goles) a favor. Digamos que están teniendo “algunas” dificultades para anotar en éstos primero partidos y encima encajan una media de 2 goles por partido.

Sinceramente hoy no es el mejor escenario para romper esa racha, pero quién sabe, en el fútbol todo es posible.

080712-3

No obstante nosotros vamos a probar la línea de la victoria de los Saints y por una diferencia de al menos 2 goles (-1,5) y será amparandonos en la terrible racha del Shelbourne y la incipiente confianza del St pats, que quieres conseguir una nueva victoria más.

Apostar por el HA (-1,5) es arriesgar e ir un poco más allá. Entiendo que es un derby y este tipo de partidos no importan los números ni las rachas, pero la verdad, sabiendo que el Shelbourne siempre le ha puesto en problemas al St Pats en casa, de hecho (estaba invicto en Richmond Park desde 2002 hasta la derrota por 1-0 del año pasado) puedo pensar que el St Patrick tendrá ganas de aprovechar su superioridad este año y querrán endosarle los máximos goles a sus rivales.

Al St Patrick le vienen 4 partidos en casa, de gran calibre, como son Vs Sligo,Derry City y Bohemians, por lo que todo lo que consigan ante rivales más asequible, bienvenido será. Por tanto

Gana St. Patrick HA (-1,5) a cuota 2,20 (stake 4/5) Ganada

Mucha Suerte! Gracias por leerme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s