Camino a Wembley: Fa Cup

Hola ingleses de adopción,

a las 17:00 PM (Hora española) se juega un partido  que va a servir como punto de inflexión para medir el fracaso o no de esta temporada para ambos equipos. El caso del Chelsea es un poco menos escandaloso que el City, ya que aún tiene en su horizonte no muy lejano otra semifinal (Europa League), esta vez ante el Basilea,para intentar conseguir algún título este año.

Sin embargo, en el caso del Manchester City es más sangrante, y podemos decir que es la última oportunidad que tiene para no quedarse “sin nada” esta temporada, algo que  sería un absoluto fracaso. Aunque sinceramente, con tios como Mancini entrenando, ya va tocando que fracasen, por que es el único camino que les puede llevar entrenadores así.

Viendo datos entre los partidos jugados desde el 2010 entre ambos, podemos decir que de 8 partidos jugados,  5, es decir un 62,5% han sido victorias para los de Manchester por 2 victorias “Blues”, es decir un 25% de los mismos y con sólo 1 empate entre ellos, lo que representa un 12,5% .

Se promedian unos 2,75 goles por partido, siendo el Manchester City el que mas goles ha anotado, en concreto, un 59,09% de los goles entre ambos equipos, dejando al equipo Londinense con sólo un 40,90% de los goles.

De éstos datos podemos sacar una conclusión clara y es que suelen ser partidos  dónde el Manchester City se alza con la victoria, dónde se anotan más de 2,5 goles por partido y el equipo más anotador es el Manchester City, con una media de 1,62 de los goles anotados, por un  1,12 goles por partido, que marca el Chelsea.

Siguiendo ésta línea, vamos a intentar plasmar éstos datos a la práctica real de hoy y sobretodo a la forma  y contexto  en el cual  llegan hoy ambos equipos al partido.

Los dos equipos comparten un sentimiento mutuo y es la necesidad de un título para apaciguar ánimos después de ambas desastrosas temporadas. El caso Blue, es más necesidad de Rafa Benítez de dejar huella en el equipo Londinense, que por parte de sus jugadores, al menos es lo que demuestran día a día.

Ramires-del-Chelsea-celebra-un-gol-con-su-segundo-gol-de-Juan-Mata-ante-el-Manchester-United

El caso del Manchester City es mucho más necesario, ya que a día de hoy, no tienen nada por lo que luchar y ganar la FA, podría salvar una temporada para mi gusto vergonzosa, para una plantilla de ese calibre.

En cuánto al partido, no hay muchas bajas reseñables en ambos equipos, sólo las sabidas ya de Gary Cahill y Cole en defensa. Por parte del Manchester City, es duda David Silva desde el partido contra el Manchester United, dónde tuvo un pequeño desgarro muscular. Quizás hoy pueda volver a la alineación titular el Kun Aguero, yo creo que, recuperado de la lesión de rodilla y que con sus actuaciones últimas saliendo desde el banquillo, creo que ha demostrado que está en forma. De todas maneras, siempre es una incógnita  el equipo que sacará Roberto Mancini, por tanto lo mejor es esperar.

Por parte de los Blues, hay que añadir, que sólo han tenido un par de días de descanso desde el viaje a Rusia en los cuartos de la Europa League y podría ser un problema para gestionar el partido.

Por tanto, pre-partido, vamos a probar la línea del +2,5 que la tenemos a cuota 1,95, lo que sabiendo los números explicados, creemos que puede ser una muy buena cuota para probar.

Por tanto

Over +2,5  goles (todo el partido) a cuota 1,95 (Stake 3/5) Ganada

Basándonos también en las pocas posibilidades que le doy a un posible empate, creo que es una buena apuesta, intentar buscar la victoria Blue, sin la opción del empate, que nos daría la apuesta por nula.

Creemos que este tipo de partidos están al 50%, por tanto quitándonos el empate, creemos que la cuota 2,37 del Chelsea es bastante alta. Si  al final el partido acabara en empate, recuperariamos la inversión y podríamos probar otras cosas en la prórroga con cuotas más altas y con mucha más información que prepartido. Por tanto

Empate apuesta no válida(Chelsea) a cuota  2,37 (stake 4/5) Pérdida

Para finalizar he de decir que, como no, estaremos muy, atentos a goleadores, sobretodo a inicio de partido. Vuelve Demba Ba, muy posiblemente al 11, por tanto, es una opción más que interesante para anotar. Esperaremos a alineaciones y quizás busquemos algo.

(Añadido) Anota Demba Ba a cualquier momento a cuota 2,87 (stake 4/5) Ganada

Apuesta Live Anota Fernando Torres cualquier momento a cuota 8,50

(stake 4,5/5) Pérdida

Me gustan a goleador a cualquier momento

  1. Ramires
  2. Demba Ba
  3. Lampard

 Hasta alineaciones confirmadas, no habrán pronósticos (Vía Twitter)

Muchas Gracias por leerme! Saludos y mucha Suerte!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s