Premier League: Sábado 13 Abril

Hola ingleses de adopción,

volvemos de nuevo por aquí para contaros lo que opino de la jornada Premier que hoy tenemos.Como siempre voy a intentar daros mi perspectiva sobre los partidos e intentar buscar pronósticos con “value”, para sacar algo de tajada mientras disfrutamos de la jornada. Antes de ponernos a analizar en concreto los partidos, vamos a intentar poneros en contexto, acerca de objetivos de los equipos y las posibilidades de que ocurran.

Lucha por el descenso

Es una jornada dónde equipos como el Aston Villa o el QPR pueden definir bastante a las claras cómo será su final de temporada.

Los de Birmingham tienen un partido en Villa Park ante un imprevisible Fulham, capaz de lo mejor y de lo peor.

Una victoria “Villana” podría alejarlos 5 puntos del descenso, que a estas alturas sería todo un logro para un equipo que olía a segunda división. Por tanto lo único que les vale a los “Villanos” es una victoria, para ir resolviendo la papeleta del descenso.

El Fulham por su parte, lleva ya varias jornadas deambulando por la Premier, sin ningún objetivo a la vista, sólo con la posibilidad de cerrar su permanencia en la Premier, algo que ni mucho menos debería peligrar.

Lo normal  bajo mi punto de vista sería que hoy ganara el Aston Villa, por que juegan en casa y creo que son partidos importantes para  ir allanando el trabajo sucio realizado hace unas semanas.

Como creo que el Fulham hoy, lo único que puede hacer es “jodernos”, pienso que no lo hará y si todo va con la lógica y normalidad que hay, el Aston Villa, debería de meter mucha caña para conseguir la victoria. Por tanto

Victoria Aston Villa a cuota 2,36 (stake 4/5) Pérdida

El QPR, como otra parte de la moneda en la lucha por “no bajar” tiene hoy un partido en Goodison Park, difícil,complicado,  vamos una tarea ciertamente complicada.

Pero bueno, el QPR nos ha demostrado que son capaces de “tocar las narices” a los equipos fuertes de la competición y este Everton es uno de ellos. Mirando números, al QPR no le queda otra que salir a todos los partidos con el único objetivo de ganar y esperar. Está en una posición ciertamente complicada ( a 7 puntos de la salvación) pero tendrán que luchar hasta el final para conseguir la salvación.

Estas jornadas me gustan mucho por que se enfrentan equipos  con mucha calidad como el Everton (con su objetivo Europeo, difícil) contra equipos de la zona baja de la tabla muy necesitados, que pueden dar más de un susto. El Everton ya sabe de lo que hablamos y le pasó ante el Wigan hace unas semanas (perdio, 0-3) ¿Por qué no podría conseguirlo el QPR

El equipo de Liverpool, está demostrando que le cuesta salir adelante en éstos partidos y ante equipos de éstas características. En la ida, sólo fue capaz de sacar un empate (1-1) y hoy sabe que el QPR saldrá con muchas necesidades y ese “nerviosismo”  si las cosas no les salen cómo esperan, podría beneficiar al QPR.

Pienso que el Everton es favorito, sabe que deben ganar, juegan en casa  y tienen todo de cara ante un equipo casi descendido. Pero claro, en el fútbol no hay nada claro y considero que la cuota 2,80 para el (X2) a favor del QPR, es una cuota que podemos intentar cazar.

loic-remy-qpr_1

Por otra parte si alguien marca en el QPR esos son Adel Taarbat o Loic Remy. Cómo sabéis, nos encantan los goleadores y buscar el valor en ellos, por tanto aprovechándonos de las líneas tan altas que presentan (dado lo complicado que será para el QPR, anotar hoy) vamos a buscar la línea a “Marcar a cualquier momento de Remy” referencia en ataque desde que ha llegado, rápido y con clara vocación ofensiva.

Considero que su cuota 3,40 es suficiente para probarla. Recordemos que ya nos dio un verde hace un par de jornadas con ese gol ante el  Fulham. Confiemos en él😉

Por tanto

Doble oportunidad QPR (X2) a cuota 2,80 (stake 4/5) Pérdida

Anota en cualquier momento Loic Remy a cuota 3,40 (stake 4/5) Pérdida

Lucha por posiciones europeas

La lucha por europa, la encontramos en el partido del Arsenal de hoy en el Emirates. Juegan los “Gunners” ante el Norwich (equipo fetiche de Premier Picks) en lo que viene a ser  uno de los últimos trenes que tiene el Arsenal para asaltar la cuarta plaza del Tottenham.

Este partido para mi gusto tiene poca historia o al menos debería tener poca. Lo más lógico sería que los gunners ganen 3-0  o resultados así, al menos sería lo normal.

El Norwich  tenemos  muy claro claro cómo va a salir hoy y va a ser a defender y no cometer errores, para que la sangría en defensa no sea muy abultada.

Entendemos que la manera que tiene de jugar el Arsenal es la antagónica a la del Norwich y la verdad que le viene de perlas rivales así a estas alturas de la temporada, por que son los rivales que le gustan a Wegner.

No obstante, aquí no somos tontos y no será la primera vez que el Arsenal fracasa en el Emirates esta temporada, por tanto tampoco nos volvamos locos.De todas maneras, hoy tenemos confianza en ellos y sabiendo que una victoria “Gunner” les colocaría  cuartos en la tabla, creo que es una oportunidad que no pueden dejar escapar el equipo londinense.

El Norwich por su parte, ya hemos dicho cómo va afrontar el partido. Defensa, no cometer errores que den ocasiones fáciles al Arsenal y contragolpes cuándo puedan, aunque hoy no les veo ni haciendo eso. Pienso que será un partido dominado totalmente por el Arsenal (posesiones largas y % cercanos al 70%)

El Norwich está  también en una media tabla (un poco más peligrosa que la del Fulham) pero en principio tranquila y cómoda posición. Están haciendo la temporada que les toca, bastante serio el equipo de Chris Hughton, por tanto, podría ser éste un partido para perder, sin mucha presión.

Por tanto, lo veo con opciones de que ocurra y la línea no me parece mala del todo, aunque está algo infravalorada. Pero creemos que hoy el Arsenal podría ganar de al menos 2 goles o más y su línea  HA (-2) a cuota 2,30 es un regalito muy jugoso, para intentarlo al menos.Por tanto

Gana Arsenal  HA (-2)  de 2 goles o más(De diferencia) a cuota 2,30 Ganada

(stake 4/5)

Estrategias LIVE

Southampton-West ham

  1. Si llegan 0-0 al HT buscaremos (+1,5 goles) 2ª parte o victoria del Southampton a cuotas cercanas: 2,10-2,30 (+1,5) ó 2,30- 2,50 (Gana Soton)
  2. Goleador Lambert ( siempre que esté por encima de 3,00)

Reading-Liverpool

  1. Gana Liverpool, si llegan 0-0 al HT o se adelanta el Reading. (Cuotas cercanas al 1,80 -2,00, serían suficientes)

Muchas Gracias a todos! Y que ruede el balón chavales! SUERTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s