Premier Irlanda: Viernes 12 Abril

Hola eires de adopción,

tenemos en la jornada de hoy 4 partidos de los cuales vamos a intentar sacar cosas positivas y con valor, si no no tendría  sentido apostar en éstos tiempo difíciles. De los 4 partidos que hoy se juegan el único que veo “No bet” es el Shamrock-Bray y por una razón muy sencilla, “no veo al Bray ganando y bastante difícil que empate de hecho el Shamrock debería ganar, pero las líneas para ese hecho, son ridículas”

El Shamrock es un equipo de los fuertes de esta Liga, pero es más por nombre que por juego. Hay dos equipos como son Shamrock y Bohemians que podemos denominarlos como “grandes” y de los cuales se generan unas expectativas que luego pocas veces confirman, al menos  en éstos últimos años. La comparación perfecta  sería que el Shamrock y el Bohemians son el Valencia CF y el Atlético de Madrid españoles, es decir, con muchas expectativas al inicio, pero que finalmente acaban desinflándose con el tiempo.

Dicho ésto, el partido del Shamrock de hoy, lo considero “No bet” por ese mismo motivo, y es la poca fiabilidad que me da ese equipo como para que su línea esté en un ridículo 1,33 (Máx cuota que he visto, 1,42). La línea es muy baja y por tanto, su hándicap  (-1,5) está a otro “escaso” 1,80, lo que para mi es un “robo” de cuotas a toda regla.

De todas maneras coger las líneas en su contra o con la esperanza de que el Bray pueda sacar algo del partido, no me parece demasiado factible que ocurra y aunque considere que tiene bastante valor el Lay al Shamrock a 3,40, no seré yo quién realice la apuesta, al menos pre-partido. Si me pedís opinión yo veo un partido de pocos goles (típico del Shamrock y con un resultado escueto sin muchas florituras) Propongo un resultado 1-0 para Shamrock.

La línea de under 2,5 en este partido la veo bastante valor, al menos en prinicpio, dada las caracteristicas de los locales, por lo que su cuota 2,00 “No favorito” considero que es un dato más que interesante para probarla.

El Bray es un equipo bastante flojo y la verdad, que será difícil que anote hoy. Y por tanto sabiendo que apostar al favor del Shamrock, lo consideramos “No bet”, creo que intentar este under, dada las cracterísticas de ambos equipos, no logro entender por que se paga a 2,00.Por tanto la primera apuesta será

Under 2,5 goles  (Shamrock-Bray) a cuota 2,00 (Stake 4/5) Pérdida

El otro partido que nos da de bruces en la mente y hace que se nos retuerzan hasta las entrañas nuestro sentido común es el UCD Dublín-St. Patrick dónde vemos un valor interesante el Lay al ST. Patrick a cuota 2,62.

La opinión que tengo yo del ST. Patrick, es que son un equipo más que solvente y que suele ganar sus partidos de manera más o menos eficiente. Es un equipo también considerado de los que “deben ganar” y por ello hoy ante el UCD no podría conseguir otra cosa que no sea la victoria.

No obstante este equipo no me acaba de convencer, como para betearle a líneas 1,50 como podría hacer con el Sligo. Considero que tampoco es que sean muy fiables y a veces les salen cada partido que al acabar, a más de un aficionado suyo le  darán ganas de emigrar de Irlanda, estoy seguro xD.

 Recordemos que aquí siempre y lo poco que hemos hablado del UCD es para decir lo malos que son y argumentar para apostar en su contra, pero hoy va a cambiar esa dinámica y esperamos que nos pueda salir bien, si no verde, que al menos su actuación sea como pienso.

IMG_0094

El partido de hoy lo afrontan en plena crisis, bueno la verdad es que viven en una perenne crisis y aún no han salido de ella, de hecho sólo han conseguido sumar un punto de 21 posibles y la verdad que su juego no es que enamore precisamente.Si os soy sincero es el equipo de fútbol profesional más malo que he visto en mucho tiempo, no recuerdo algo peor, pero es que cuándo te tragas la Liga Irlandesa, te das cuenta, que aquí todos cojean del mismo lado.

Creemos que hoy puede ser un partido dónde podrían sacar aunque sea un empatito, ante un rival que le gusta liarla como el St. Patrick y que son capaces de ganar al Shamrock 3-0 y perder 1-2 ante el Dundalk (ambos en casa)

La opción del LAY al St. Patrick la tenemos a cuota 2,62 en Bet365 lo que considero una cuota más que jugosa, para probarla. Vamos a confiar en que puedan romper esa racha negativa en casa y empezar a sumar unos pocos puntos, que aún están a tiempo de recuperar un poco de terreno.

Lo bueno de Irlanda, es que si en 7 jornadas sólo has conseguido un punto, tu máximo rival en el descenso como es el Shelbourne ( es tan malo o más que tú) también lleva sólo un punto y la salvación se encuentra a 3 (alcanzables) puntos, marcada por otro equipazo como el Bray que presumiblemente debería perder hoy.

Por tanto como la esperanza es lo último que se pierde nosotros vamos hoy con ellos, a ver si no nos defraudan

Doble oportunidad UCD(1X) a cuota 2,62 (stake 4/5) Pérdida

*Por ahora éstas serán nuestras recomendaciones acerca de la jornada Irlandesa de hoy, esperemos que pueda salirnos bien y podamos seguir nuestra línea en esta Liga. Las de hoy vuelven a ser complicada, sobretodo la del UCD, por lo tanto, quién haga el (1x) del UCD, quiero que sea consciente que le está metiendo a uno de los peores equipos que he visto jugar yo en mi vida. De verdad no exagero. Sólo lo hago por el valor de la cuota y por que creo en las rachas, y opino que hoy es buena opción para que se “rompa”

Estrategia para el LIVE

  1. En el partido Dundalk-Derry City si llegan (0-0) al HT apostaremos al +1,5 que rondará la cuota 2,10-2,30. Son equipos bastante anotadores en general, pero al ser un partido igualado, espero que la primera parte sea de toma de contacto y no hayan muchos goles.

Un saludo a todos! Gracias! Y esperemos sumar algo hoy tambien! Go UCD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s