Real Madrid-Galatasaray

Hola amantes del mejor fútbol,

voy a dejar una pequeñita entrada para este partido que hoy tenemos en el Santiago Bernabeu, dónde juegan el Real Madrid ante el Galatasaray, en lo que en principio es un partido que debería ser controlado y ganado sin mucho problema por el Real Madrid. Pero claro ; lo bonito del fútbol, es justamente que no todo es lo que parece y no siempre se cumple lo establecido, factor que hace que sean tan bonito y apasionante.

Si analizamos el partido así a bote pronto, vemos una clara diferencia entre las plantillas de cada equipo, dónde el Real Madrid parte como favorito claro en la eliminatoria y por ende en el partido de hoy en casa. No obstante las líneas son una locura, demasiado “favoritismo” para  el Real Madrid.No seré yo quién diga  que veo opciones al Galatasaray, pero ni mucho menos veo lógica ni normal la cuota 1,16 a ganar del Real Madrid.

Hay que recordar que esto es la Champions y que un equipo dónde juegan Sjneider,Drogba,Yilmaz,Altintop o Riera, debería respetarse más

Cualquiera sabe cómo va a salir el Real Madrid y si el Galata, es capaz de aguantar y contener un poco su juego, puede que el Real Madrid se le atragante el partido. De todas maneras, no voy a apostar por ningún resultado del partido y tampoco sé quién ganará. Nosotros vamos a buscar 2 opciones que vemos con un valor bastante grande y es goles de Yilmaz y Drogba.

Sus cuotas, están a 4,33 y 4,00 respectivamente, lo que para mi gusto es una auténtica barbaridad, teniendo en cuenta la calidad de ambos jugadores. Además el caso de Drogba me gusta más de lo normal y lo veo un escándalo que se pague a cuota 4,00.

1364670084_0

Drogba por muchos años que tenga, sabe cómo se juegan éstos partidos, es un jugador de grandes citas y que siempre cumple en ocasiones importantes. Va a ser la referencia total de su equipo en ataque y si el Galata marca, cosa que no veo descabellada, es extremadamente posible que sea él quién anote. De todas maneras, cogeremos la línea de Yilmaz también, por si acaso no anotara Drogba e intentar acaparar más posibilidades.

Recordemos que Yilmaz lleva 8 “chicharros” en esta Champions y por mucho Madrid y por mucho Bernabeu, me parece una falta de respeto esas cuotas al “pichichi” de la competición junto a CR y Messi (dos auténtico animales)

Entiendo que es complicado que marque el Galata hoy, pero bueno para nada creo que debería pagarse a semejantes cuotas, y por tanto, le doy más posibilidades que ocurra , que lo que marcan las bookies. Por tanto

Gol en cualquier momento Didier Drogba a cuota 4,00 (Stake 4/5) Pérdida

Gol en cualquier momento  Burak Yılmaz  a cuota 4,33 (Stake 4/5) Pérdida

Mucha Suerte!  A ver que tal se nos da el Bernabeu!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s