Premier Irlanda: 20:45 PM

Hola eires de adopción,

volvemos con la Premier Irlandesa  y esta vez en horario Champions League. Aquí somos tan especiales que ni siquiera nos preocupamos de la UCL, nosotros a las 20:45 estaremos pendientes de Irlanda, de su Premier y de las posibilidades que nos da. Es evidente que somos especiales y atrevidos y como no, únicos, así que valientes seguidores, vamos a intentar verdear de nuevo por estas benditas tierras del norte.

Vamos a realizar una combinada y un pronóstico simple.Las cuotas son altas, lo que no quiera decir que sean difíciles de salir, pero bueno si que es verdad, que son complicadas y hay que ser conscientes de ello a la hora de realizar las apuestas.

El primer partido que vamos a fijarnos va a ser el St. Patrick- Dundalk. Los Saints juegan en casa un partido en el que se presupone una victoria suya. No obstante las líneas son muy bajas y para mi forma de entender, se le está dando una favoritismo extremo. No es real su cuota 1,60 a ganar y el Dundalk es un equipo más peligroso de lo que en principio parece ser. Han hecho un buen inicio de temporada y han conseguido muy buenos resultados fuera de casa, dónde han ganado los dos partidos que han jugado, marcando una media de 2,5 goles por partido. Sus rivales fueron el Shelbourne y el UCD, que en el caso del Shelbourne, podemos decir que es un rival complicado de ganar.

El St. Patrick sólo ha jugado un partido en casa y consiguio una victoria por un pírrico 1-0. Sin embargo, hoy creo que lo tendrán más complicado y tendrán que dar un paso hacia adelante si el objetivo es ganar el partido. Confiamos que el Dundalk anote y por tanto el St Patricks avance líneas, para intentar obtener una victoria “presumible”.

Veo la línea de +2,5 a  cuota 2,10 lo que creo que es un cuotón como una catedral. El St Patrick, lo dicho hoy tiene que salir a meter caña desde el principio y aunque estas defensas no son “madres” como las del UCD o otros equipos, tampoco es que sean infranqueables y la verdad, es que lo fácil, es que caigan hoy goles. Es un  buen partido entre dos equipos parejos y confio en que ambos salgan al ataque desde el inicio marcando un ritmo bueno para los goles, veremos que tal nos sale.

Por tanto

Over +2,5 (Goles todo el partido) St Patrick-Dundalk a cuota 2,10

(stake 4/5) Ganada

El otro partido es el Limerick-Shamrock, un partido a priori trampa, dónde volvemos a calibrar las opciones del Limerick de jugarles de tú a tú a equipos grandes de la  Liga, como ya pasó hace unas semanas ante el Sligo, dónde cuajó un muy buen partido, pero que acabó perdiendo. Hoy es un partido diferente, ya que su rival es el Shamrock, el equipo, por así decirlo más europeo y más ordenado de la liga. Es un equipo muy ordenado atrás, que intenta no conceder muchas posibilidades al rival y  intenta aprovechar sus oportunidades en ataque para crear superioridades. No es un equipo muy anotador y su máxima es “No perder”.

El Limerick por su parte, saldrá fuerte al inicio, por que sabe que una de las posibilidades de lograr algo positivo hoy, es adelantarse en el  marcador y obligar al Shamrock a salir hacia adelante. Si consigue adelantarse, el partido será totalmente distinto y la verdad veremos como puede reaccionar el Shamrock. Lo normal, es que sea un partido de pocos goles, dónde el Shamrock busque el paso de los minutos, madurar el partido para intentar aprovechar las oportunidades que disponga. Intentará contener la juventud del Limerick y desquiciarlos, ponerlos nerviosos y aprovecharse de su ventaja táctica y mental. En este partido, aparte del pick que vamos a llevar, vamos a seguir una estrategia, que en caso de cumplirse, creemos que podemos obtener una cuota más que jugosa.

Estrategia durante el partido

La idea e como he dicho, buscar la maduración del partido por parte del Shamrock, que llegue en empate 0-0 a lo minutos largos del partido (min.60-70) y atizarle al Shamrock a una cuota, que calculo que rondará el 2,60-2,80. Creo que si consiguen aguantar la inercia del Limerick y aguantar el resultado, podemos obtener un valor interesante en el partido. Esa es mi creencia y veremos que tal nos sale.

  • Minutos finales (Min.60-70) si sigue (0-0) meterle a victoria Shamrock a cuota 2,60 ó más

Por tanto sin contar con la posible estrategia LIVE que podamos tomar, vamos a buscar un pronóstico para el partido y será el siguiente.

Shamrock NO anota  más de 2 goles en el partido + Over +2,5 (St.Patrick-Dundalk) a cuota 3,36 (stake 4/5) Ganada

*Soy consciente que no es recomendable hacer una apuesta simple y después incluír el mismo evento en una combinada, pero bueno, en este caso, correré el riesgo de perder las dos, ya que ambas cuotas me gustan,

Muchas Gracias y Suerte a todos! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s