Premier League Irlanda: Lunes 16:00 PM

Hola eires de adopción,

volvemos a la carga después de unos días de desconexión por Europa y lo hacemos con más ganas que nunca. Echaba de menos volver a publicar y sobretodo intentar verdear. Hoy empezamos el día con la jornada Irlandesa de fútbol, dónde vamos a ofrecer una combinada. Hay 4 partidos hoy, pero si os soy sincero no me convencen mucho y hay algunas cosas que me gustan bastante, pero sus líneas son algo bajas. Tampoco tienen la fortaleza suficiente como para combinarlas y sacar una cuota razonable, por tanto vamos a intentar  reducir las pérdidas, la Liga acaba de  empezar y aún hay dinámicas que me gustaría observar con más partidos a sus espaldas.

El primer partido que vamos a analizar va a ser el UCD-Sligo. Las casas de apuestas dan como favorito al Sligo lo que parece una evidencia.Pero como nunca hay evidencias en el mundo del fútbol, creemos que el Sligo ganará, pero no tanto como para usar su cuota 1,36. El favoritismo consideramos que es justo, pero aún así su línea está muy baja.

No obstante, vemos con más valor la cuota 1,60 a que marca 2 ó más goles en el partido de hoy y me explico. El UCD es un coladero en defensa de mucho cuidado. En Irlanda, cualquier ataque es susceptible de ser gol, sus defensas son malisimas y cuándo hay un equipo un pelín más superior que los demás, se nota mucho, pero lo del UCD, está siendo un escándalo, cada atque es un gol, y eso no podemos dejar escaparlo por el momento. Hay que aprovecharse.

El Sligo, como ya hemos dicho otras veces, lo consideramos como el Barça irlandés, es un equipo que juega totalmente diferente al resto. Intentan jugar la pelota, combinan y tienen un toque interesante,nada que ver con el resto de equipos. Lo que genera una diferencia clara a la hora de plantear las defensas por los equipos rivales.

Hoy no veo nada descabellado que anoten 2 ó más goles en el partido, sabiendo al rival que se enfrentan. Pueden caerles tranquilamente 4, pero bueno el fútbol no siempre es lógico.Por juego del Sligo y por la defensa tan horrenda y de regional que tiene el UCD, creemos que podría darse el +1,5 goles del Sligo sin muchos problemas.

El otro partido que tenemos en mente, es el Derrick City- Bray. En principio partido más igualado que lo que dicen las cuotas, pero creemos que tiene una oportunidad fantástica el Derrick de obtener una victoria en casa. El Bray fuera de casa, no gana ni a las canicas y su nivel a domicilio está siendo bastante flojo, algo que lleva arrastrando de la temporada anterior. Por su parte el Derrick City, tampoco es que hayan empezado la liga de manera perfecta, pero bueno digamos que la derrota en casa ante el Sligo, podría considerarse como algo normal. Hoy creemos que tiene un partido mucho más sencillo, dónde tendrán la posesión de balón y saben que pueden hacer mucho daño  con el juego interior. El Bray es del club del UCD, les meten bastantes goles y la verdad que su defensa sigue los mismos patrones. Lentos, torpes y desordenados. Sabiendo que si el Derrick ofrece el juego que el año pasado tuvo en casa, podría darse con una resultado favorable. Dependerá un poco del acierto de los de arriba, pero jugadores como Patterson  han empezado la liga “on fire” y creemos que tendrán ganas de demostrar en casa su nivel. Es su puntal arriba y creemos que hoy tendrá opciones para marcar. Una pena que no pongan líneas de goleadores para esta liga.

Por tanto

Sligo (+1,5 goles Partido) + Victoria Derrick City a cuota 2,34 (Stake 4/5) Ganada

Estrategias para el LIVE:

  • Controlar las cuotas Back de Drogheda y Shelbourne cuándo sus líneas sean superiores a 2,70.

Uno de los dos  al menos ganará, confio en ello.

Muchas Gracias a todos! Y Mucha Suerte!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s