Premier League: Fulham-QPR

Hola ingleses de adopción,

estamos por aquí de vuelta con la Premier League, en lo que viene a ser un último partido con tintes heroicas por parte de ambos equipos. El Fulham afronta el partido en un estado de forma lejos de lo esperado y lejos, muy lejos de los objetivos a principio de temporada. Se encuentra en una “cómoda” media tabla, sin muchas aspiraciones reales y con la mente más puesta en evitar el descenso y lios tontos que en posiciones más cómodas y que darían opción a jugar Europa.

Por su parte el QPR está en plan remontada y aunque la última jornada sufriera una  dolorosa derrota en Villa Park, digamos que aún tienen opciones reales de aspirar a la salvación. Sus rivales más directos tienen nombres y apellidos: Aston Villa y Wigan y los de Birmingham pincharon el otro día.  Por tanto,buena opción de recuperar terreno para el QPR

Espero un partido dónde el QPR sabe que lo único que le sirve para seguir aspirando a salvarse, son los 3 puntos y sabe que muchas de sus opciones de salvarse, están en poder recortar puntos a sus rivales más directos (El Aston Villa, como he dicho perdio el sábado)

Sinceramente no está siendo muy complicado ganar en casa del Fulham esta temporada y su juego precisamente no está siendo muy espectacular ni tampoco efectivo.Creo que hoy el Fulham si hace su juego habitual, que es algo rácano y aburrido puede sufrir bastante para controlar la “necesidad” del QPR que debería salir con mucha más fuerza. Confio en un partido fuerte del QPR y con la convicción de conseguir una victoria hoy.

Es difícil, pero sinceramente hay pocos rivales mejores actualmente para ganar que al Fulham. El único atractivo de este equipo es Ruiz y Bervatov, que son los únicos que pueden poner en peligro al QPR, con su calidad.

Si el Fulham en los momentos que deberían haber ganado y jugado bien no lo hicieron, ahora sin objetivos factibles en el horizonte y ante un rival que viene a por todas, no veo nada descabellado que el QPR pueda ganar.

 Hablamos que no deberian preocuparse mucho de los jugadores del Fulham, pero la verdad es que por parte del QPR tampoco tienen mucho más.

Aún así en ataque tienen muchas más alternativas y jugadores como Taarbat y Remy pueden marcar las diferencias.

Diría que el juego del Fulham puede beneficiarles, ya que es algo  lento, pero no se suelen tirar hacia atrás, lo que puede propiciar los contragolpes del QPR.

La defensa del Fulham está demostrando tener muchos problemas para controlar a equipos que vienen a jugar rápidos y encerrados (que es como preveo que vaya hoy el QPR) por tanto confiaremos en que sigan la tónica habitual de la temporada y al menos, si no conseguimos ganar la apuesta, que podamos decir que hemos estado acertados en el planteamiento y sea un partido dónde el QPR acaricie la victoria.

Algunos os preguntaréis el por qué no busco una doble oportunidad X2  ó DNB e intento asegurar ante un empate, pero la verdad es que sus líneas no me convencen en absoluto y veo demasiado jugosa la cuota 3,80 a victoria como para dejarla escapar.

Confio en el QPR y en la ineptez demostrada del Fulham para gestionar partidos dónde se les concede el papel de favorito.

Dudo que gane el Fulham, no sé si lo hará el QPR, pero para mi todo lo que sea ir en contra de la victoria del Fulham, creo que tiene valor y es una apuesta con un buen criterio y con valor, mucho valor.

Si el QPR sabe gestionar bien su defensa, y armar contragolpes directos creo que podrían conseguir adelantarse en el marcador y sería un paso más que importante para nosotros. Por tanto

Victoria QPR a cuota 3,80 (stake 4/5) Pérdida

Gol en cualquier momento Loic Remy  a cuota 3,25 (stake 4/5) Ganada

Mucha Suerte que la necesitaremos! GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s