NBA: 20 Marzo

Hola NBA maniaticos,

esta noche tenemos una noche potente tambien, con partidos muy intensos en general. Lucha de Playoffs, retornos esperados y equipos con partidos “relativamente fáciles”. Primero tenemos un Oklahoma-Memphis, dónde Oklahoma va con la intención de no dejarse más partidos por el camino. Son dos derrotas consecutivas y la verdad, es que veo poco probable que caiga una tercera. Aún así, Memphis es un equipo que le planta mucha cara a Oklahoma.

En prinicpio juegan en casa, lo que les hace partir con cierto favoritismo, además que tienen en cuenta tambien el hecho de las complicaciones que siempre les ponen a los de Oklahoma. Tienen un juego interior muy duro y dónde Ibaka se ve poco acompañado por Perkins y la verdad, que Marc y el “zurdito” Randolph van a ser algo, difícil de contener.

Sin embargo, la posibilidad que ocurran 3 derrotas consecutivas un equipo como Oklahoma, a mi, se me antoja una posibilidad difícil que ocurra,me costaría creerlo. Entiendo las dificultades del partido, pero voy a apostar por ellos, por que son unos ganadores y por que juegan con Kevin Durant en su equipo, factor totalmente diferenciador para cualquier equipo. Por tanto, buscaremos su victoria hoy.La parte negativa del duelo, está en la duda de Ibaka, por un golpe, en el ojo ayer.

Aunque supongo que jugará por que es un “toro” y no creo que eso vaya apartarle hoy del quinteto titular.  De todas maneras,si se confirmara la baja del internacional español, el partido quedaría muy cojo en el juego interior.Confiamos en que no sea así.

Por otra parte, vamos a buscar la oportunidad en el American Airlanes de Dallas, dónde hay un señor partido hoy. La verdad, es que sé que es una grandisima oportunidad para Dallas de obtener una victoria hoy, pero es verdad que, Nets, no se les dan mal del todo los partidos importantes y ante rivales fuertes. Además, sus enfrentamientos ante Dallas, no han ido mal del todo, aunque es verdad que perdieron su único enfrentamiento. No obstante,para mi es demasiado favorito Dallas hoy y creo que el hándicap está ciertamente alto. No digo que no vayan a ganar, pero entiendo que el partido debería estar bastante igualado Por tanto

Victoria Oklahoma Thunder + Victoria Nets HA (+9,0) a cuota 2,92

(stake 4/5) Pérdida

Los otros dos partidos que vamos a probar hoy es el duelo fraticida en Houston y el “clásico” ya GSW-SAS. El caso  de Houston es un duelo cara a cara por los playoffs. La verdad, que mi imagen de ambos equipos, no es que sea la mejor, pero me pesa mucho un dato que veo, esclarecedor y es que Houston, promedia este año ante Utah unos escandalosos 120 puntos/partido, cifra que en circunstancias normales, debería ser sinónimo de victoria para los tejanos y por amplia distancia.

De hecho creo que me dejo llevar bastante por el +45 de Houston, de hace unos meses en Utah. Pero con ese promedio  en ataque de Hosuton en los partidos ante Utah y conociendo la bajita anotación que suele tener Utah, me hace pensar que podría darse con cierta probabilidad.Por tanto, sabiendo que juegan en casa, ante un rival directo, con la oportunidad de clavarles distancia y los antecedentes que hay, no veo descabellado que hoy pueda ganar Houston de al menos 8 puntos hoy.

Por otra parte, tenemos otro partido en el lejano oeste, dónde juegan SAS-GSW con clara intención de “vendetta” por parte de San Antonio. Pero claro, que no juegue Toni Parker, en un equipo, dónde juega Stephen Curry, puede ser un lastre bastante importante.

Sabemos que a GSW no se le da mal los tejanos y creo que hoy podrían perder, pero tampoco muy abultado. Ya sabemos que las metralletas que tienen en la zona exterior son muy peligrosas y su juego interior va hacer sufrir al bueno de Tim, sobretodo en defensa. David Lee es un jugador superlativo, sin duda alguna. Por tanto

Victoria Houston Rockets HA (-7,5) + Victoria GSW HA (+10) a cuota 2,88 (Stake 4/5) Pérdida

Mucha Suerte! Esperemos que caiga algún verdecito hoy!

GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s