Liga Irlandesa: Bohemians-Shamrock Rovers (16:00)

Hola irish fans,

empezamos esta  nueva sección del Blog con un auténtico partidazo un derby a grandes rasgos en la Premier Irlandesa entre dos de los equipos más laureados de la historia del fútbol galeico. Hoy tenemos un partido en Dalymount Park un estadio mítico considerado como la casa del fútbol irlandés y dónde actualmente juega el Bohemians. El partido está tremendamente desnivelado, con un Shamrock que ha empezado la liga como una moto sobretodo en su último partido, ganando al St. Patricks, en otro derby con un contundente 3-0. ue un partido bastante bonito, por lo visto en el césped. He tenido la oportunidad de visionarlo, ayer y la verdad que el St. Patrick (equipo que está diseñado, para puestos de arriba) fue un juguete en manos del Shamrock.

De todas maneras hoy juegan  en Dalymount Park y ante una afición con muchas ganas de revancha. Además hay un precedente interesante para nuestro intereses, y es que el último partido entre ellos se produjo un 4-0 para los Bohemians.

Para quién no haya seguido la Liga Irlandesa nunca, les debo decir que, es una liga extremadamente dura, dónde el juego bonito está olvidado y la calidad de sus jugadores deja bastante que desear. Es mucho más Premier, que la Premier, valga la rebundancia. Aquí son todos equipos “Stokes” y “Norwichs” o “Osasunas” es decir, equipos duros, con pocos jugadores técnicos y mucha brega. Además el clima no ayuda mucho y los partidos, aun jugándose en verano y primavera, tienen que aguantar muchos días de lluvia, campos embarrados, cosa que no facilita el juego.

De todas maneras hay una gran diferencia entre varios equipos. Digamos que es una liga “partida” también.

Por una parte están :Sligo,Bohemians,Shamrock y St. Patrick y Drogheda que luchan por la liga  y por otra el resto, que intentan sobrevivir.

Hay mucha diferencia entre éstos equipos y los restantes y la verdad es que los hándicaps (-1,-1,5) suelen ser bastante constantes. Aunque evidentemente las bookies también lo saben y bajan mucho las líneas, pero aún así sus líneas están muy interesantes.

Para el partido de hoy,  vamos a buscar el valor del equipo local, un mítico como el Bohemians, que si que es verdad que está pasando una racha horrenda tanto económica y deportiva, pero que siempre ponen mucho en partidos así. Confio en el apoyo de su gente, muy “aférrima” y en la dificultad que siempre tiene un derby. Las líneas están desorbitadas, pero escandalosamente.

Es verdad que el Shamrock hoy debería ganar, pero tampoco lo veo tan fácil como dicen las cuotas y siempre pueden rascar un empate. La defensa de ambos equipos es bastante mala y no debéis dejaros engañar por los núm,eros del Shamrock. De todas maneras, hoy no creo que vaya a ser un partido de muchos goles, aunque las cosas como son, en Irlanda caen los goles como churros. Por tanto

Doble oportunidad Bohemians (1x) a cuota 2,25 (stake 4/5) Ganada

Mucha Suerte! Y que Irish, se porte bien y nos de un verdecito en honor a San Patricio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s