Cómo recibir pronósticos

Hola que tal ingleses de adopción y amantes de las madrugadas de la NBA,

estoy recibiendo algunos comentarios y sugerencias, en referencia a los horarios en qué publico los pronósticos. Las mayores “quejas”, o más bien, sugerencias, es que no tengo un horario fijo a la hora de publicar los pronósticos, a veces los hago tarde o con muy poco margen para apostar.

Doy toda la razón y reconozco que tengo muchos problemas a la hora de poder establecer una rutina, a la hora de publicar dichos pronósticos.Estoy estudiando, motivo que me absorbe mucho tiempo al día y también trabajo, lo que prácticamente me consume el día entero.Por tanto ese es el motivo, por el cuál no tengo una rutina marcada, que pueda cumplir. Sin embargo, intento siempre publicar con la mayor antelación posible, para daros tiempo a apostar, y que no se vea afectada la calidad de los pronósticos.

Os voy a poner mis horarios de publicación de los pronósticos, para que lo tengáis un poco más claro y poder, ser más eficaces todavía.

Como norma general, decir que sólo apuesto en NBA y Premier League, por lo tanto acotamos las franjas horarias de nuestras apuestas a las madrugadas y los sábados y domingos.

Para Premier League mi horario de publicación de pronósticos será:

Sábados de 13:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 18:30.
Domingos de 14:00 a las 16:00 horas.

La rutina siempre será esa, y de hecho siempre ha sido así. Intenté que pudiera ponerlos el Viernes, de hecho era mi objetivo, pero en la mayoría de los casos, no me da tiempo a estudiar la jornada y para poner pronósticos mal estudiados y a mitad de hacer, prefiero esperarme a la mañana siguiente.

En el caso de la NBA, es dónde más rutina y más hincapié hago para que todo salga con la máxima antelación posible. Si por el motivo que fuere, no hiciera apuestas, siempre avisaré vía Twitter.

Todas las noches de 22:00 a 00:00 de la noche.

Con la NBA, siempre será así,intentaré que sea más cerca de las 22:00 que de las 00:00, pero si no es así y podéis, esperaros un poquito por que como muy tarde a las 00:00 estarán. Considero que no es mala hora, para leerlas, y si gustan hacer las apuestitas e irnos a la cama. Es muy enriquecedor luego levantarte por la mañana, visitar NBA y ver que todo o casi todo ha ido correcto😉

 

Responder

