Stake Premier League Picks

Aquí vamos a explicar muy escuetamente el stake que aquí vamos a utilizar.  Ante las diferentes suspicacias, que puedan surgir con mis stakes, aquí explicamos el procedimiento.

No usamos los rangos de apuestas que se usan de manera normal, yo creo mi propio stake diferente, por que el actual me parece muy amplio y creo que es mucho mejor sintetizar las apuestas y sus probabilidades.

Aquí lo dividimos en 5 etapas.

Del 1 al 5, de menor dificultad el 1 a mayor dificultad el 5

  • Stake 1 ……………………. Apuesta “segura”
  • Stake 2 ……………………..Apuesta factible (+60 %)
  • Stake 3 ……………………..Apuesta Moderada (40 -50 %)
  • Stake 4 ……………………. Apuesta complicada
  • Stake 5 ……………………. Apuesta muy dificil (10%)

 ACLARACIÓN

*Los % son la confianza que tengo de la apuesta por cada Stake. No corresponde al % de dinero que debemos apostar.

Esta nueva clasificación es la que nosotros usamos, desconozco si alguien más la usa o no, pero para nosotros nos parece mucho más sencilla y más fácil de entender, que del 1 al 10.

Todo lo que sea simplificar el asunto es mejor.

2 pensamientos en “Stake Premier League Picks

Responder

